EL TAROT Y LA VIDENCIA A TU ALCANCE, CONOCERÁS TU FUTURO........

videntes buenos y baratos
tarot tarotista
INICIO
TAROT   tarotista
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
Astronomia
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
vidente videncia en directo tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Numerologia
I-Ching
videntes en directo tarotista diana tarotistas y videntes
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Videntes y Tarotistas
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

VIRGO PERSONALIDAD 1 ----------------VIRGO PERSONALIDAD 2

 

 

Virgo, sexto signo del zodíaco, simbolizado por una virgen. Las personas cuyo cumpleaños tiene lugar entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre se dice que han nacido bajo el signo de Virgo. Signo terrestre, está gobernado por el planeta Mercurio, del mismo nombre que el antiguo dios mensajero de los romanos.

Los astrólogos creen que los virgo son prácticos y sensatos. Les gusta hablar y son buenos comunicadores, pero no suelen hablar por hablar, rehúyen la conversación ociosa y pueden ser tímidos. Es típico de los virgo su tendencia a ser críticos. Según los astrólogos, dan una gran importancia a la salud y a la higiene. También les gusta cuidarse y mantener su entorno muy ordenado.

Los astrólogos consideran a las personas nacidas bajo el signo de Virgo obsesionadas por los detalles, analíticas, inteligentes y esforzadas. En los trabajos difíciles los virgo se comportan como si todo les resultara fácil, pues son flexibles y buenos organizadores. Se dice que les importa más hacer bien su trabajo que recibir elogios, por lo que tienden a ser modestos. También son perfeccionistas y les preocupa que sus proyectos o situaciones no alcancen sus altas expectativas.

La enfermería y los trabajos en las industrias de servicios, la salud y la nutrición, el secretariado o la administración, así como la enseñanza y la edición, son profesiones tradicionalmente asociadas con el signo de Virgo.

Mercurio es el planeta regente del signo de Virgo; es el planeta de la expresión y del razonamiento. Los nativosde este signo que se dejan llevar por el intelecto, no suelen ser demasiado simpáticos y sí un poco cínicos y criticones con todo aquello que no se puede demostrar científicamente.

La mente de estos nativos suele ser bastante rápida -y la mayoría de las veces, la suelen forzar hasta el límite, aunque sin pasarse-. Cuando se encuentran con un dogma, su mentalidad se volverá muy estrecha.

Les gustan las cosas fáciles y el poder mandar a sus semejantes -a los que intentarán dominar, por lo que es posible el que se creen enemistades-. Sin embargo, a sus amigos los tratarán muy bien.

 

 

Trabajo
Suerte
RELATOS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Precio del 806: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros minuto. IVA incl. Mayores de 18 años.

91 217 61 29-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Mastercard y Visa.