videntes buenos y baratos
Horoscopo GratuitoRituales Magicos GratisLos mejores Tarotistas a tu servicioTirada de Runas GratisGaleria de Imagenes ExotericasMitologia Maya las 7 profeciasRelatos de Terror y Leyendas UrbanasComentarios Personales
La mejor pagina de AstronomiaFeng Shui Gratisinfinidad de recetas de todo el mundoTarot, Tarotista, Vidente, Prediccion Gratis, Tarot GratisTirada de Tarot Gratis
 
Bievenidos a esta Seccion Esoterica de Tu Ventana
en este apartado encontraras gran cantidad de rituales y hechizos de magia
que seguro te seran de gran ayuda.
RITUALES DE TRABAJO
ritual amor
<<< 1 2 3 4>>>
rituales de amor

rituales para el trabajo

rituales para el dinero



magia y rutiales
         
RITUAL PARA LOS NUEVOS EMPLEOS
            Ante una cita para un nuevo trabajo, el nerviosismo latente en las típicas entrevistas preliminares, puede provocar en el aspirante un traspiés terrible, eclipsando sus cualidades para el puesto solicitado, de ahí que sea preciso, realizar dos rituales en la búsqueda de trabajo: el de preparación y relajación y el de consecución de las metas previstas.
            Para el ritual de relajación, será necesario que el operador encienda dos velas, una negra y otra blanca, de manera que la primera congregue toda la negatividad del entorno, mientras que la segunda emite positivas y buenas vibraciones al operador. Paralelamente al encendido de estas dos velas, el oficiante, deberá intentar relajarse pensando en la entrevista que próximamente mantendrá. Para ello lo ideal es que realice una visualización imaginándose en el momento de la entrevista viéndose totalmente tranquilo.
            Tras el proceso indicado, el operador encenderá una tercera vela que deberá estar en armonía con su signo astrológico y fijando la mirada en las tres velas dirá en voz alta:
            Con estas velas encendidas tranquilizo mi alma, sosiego mi cuerpo y despejo mi mente, para que en el encuentro que tendrá en mi búsqueda de trabajo este tranquilo, despierto y pendiente únicamente de mostrar mis mejores cualidades y conocimientos.
Finalizada la primera parte del ritual, el operador depositará en el suelo, un total de diez velas de color púrpura, que colocará en forma circular, dejando un espacio para colocarse en su interior, mirando de cara al norte. Entrará en el círculo de velas y desde su interior las encenderá una a una diciendo con cada encendido:
            Poco a poco cierro este circulo protector.
            Cuando estén todas las velas encendidas, el oficiante deberá pensar en su próximo encuentro para lograr el trabajo e imaginando la visión de su entrevista laboral repetirá en voz alta:
            Desde este círculo que ahora me protege, invoco el poder de estas velas que merodean para que potencien mis cualidades, en el trabajo, despierten al máximo mis conocimientos y me muestren capaz ante quien me pregunte.
El ritual se finalizará cuando el operado haya repetido esta invocación cuatro veces, una mirando a cada uno de los puntos cardinales. Seguidamente apagara las velas del circulo mágico y saldrá de el hasta el día siguiente, ya que lo conveniente es que realice este ritual durante una semana seguida.
 
         

bola

 

 

 

"Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe a donde se va." (Cromwell)

 

Magia es el arte o ciencia Oculta, con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras, o bien con la intervención de seres imaginados……..Más
magia velas
amor

 

 

"Pocas amistades quedarían
en este mundo si uno supiera
lo que su amigo dice de él en
ausencia suya, aún cuando sus
palabras fueran sinceras y
desapasionadas." (Pascal)
806
 
 
 
 
     

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Precio del 806: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros minuto. IVA incl. Mayores de 18 años.

91 217 61 29-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Mastercard y Visa.