El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Horoscopo GratuitoRituales Magicos GratisLos mejores Tarotistas a tu servicioTirada de Runas GratisGaleria de Imagenes ExotericasMitologia Maya las 7 profeciasRelatos de Terror y Leyendas UrbanasComentarios Personales
La mejor pagina de AstronomiaFeng Shui Gratisinfinidad de recetas de todo el mundoTarot, Tarotista, Vidente, Prediccion Gratis, Tarot GratisTirada de Tarot Gratis


tirada de runas





Bievenidos a esta sección de TU VENTANA ESOTERICA
aqui podras realizar tu propia tirada de runas online, sigue las instrucciones al pie de la letra y SUERTE

 
 
Las Runas son símbolos que se utilizan para adivinar el futuro y solicitar consejos sobre aspectos determinados. El significado de la palabra tiene diversos orígenes, entre ellos se cree que puede provenir de la raíz "ru" que significa algo misterioso o secreto. También se le asocia con el alemán; en este idioma esta palabra significa susurro y se vincula con la sabiduría.

Según los diversos textos de nueva era, los símbolos de las runas formaban parte de un alfabeto germánico que data del año 100 A.C. y que fue usado por Escandinavia, Inglaterra e Islandia.

Estas figuras están conformadas por líneas. Se cree que los símbolos en un principio fueron tomados de otros alfabetos como el griego y el romano. Con el paso del tiempo, el alfabeto se redujo a 16 símbolos. Por los años 400 y 600, las tribus germánicas invadieron Gran Bretaña y llevaron sus runas en este viaje. Hubo cambios en las runas y se agregaron nuevos símbolos. El alfabeto de 32 símbolos es conocido como el Futhork Anglosajón.

Otras versiones de los alfabetos rúnicos son: el Futhark Antiguo o Germánico, formado por 24 caracteres; el Futhork Anglosajón, formado por 32 caracteres; y el Futhark Escandinavo o Vikingo, reducido a 16 símbolos.
Cada figura tiene un significado mayor que una letra. Sus líneas se vinculan a un concepto general o consejo determinado.

Existe toda una conexión entre el pasado y el futuro cuando se trata de las Runas, pues al no estar conectadas solamente con una técnica o una pregunta que se deba contestar, la selección de una determinada figura conlleva a una explicación más profunda vinculada a la energía que rodea a la persona que consulta. Para los expertos en el tema, éstas no sólo son una forma de adivinación, sino son herramientas capaces de mover fuerzas y producir grandes cambios, tanto externos como internos.

También son utilizadas como un método de meditación, pues ayuda a conectar al ser humano con un estado de realidad diferente al que vive diariamente. Las Runas se convierten en llaves que abren la conciencia y dan paso a la inconsciencia con la finalidad de que se vean otras realidades y se respondan algunas inquietudes.

Cómo consultar las Runas

Hay diferentes métodos para consultar las Runas. En Internet existen diversas páginas en las que los usuarios pueden saber qué les depara el futuro según estos símbolos.
En un primer método, sólo debes saber tu fecha de nacimiento (fecha y mes) y tu nombre legal (el que aparece en tus documentos). Con cada uno de estos datos, se escoge la runa que te corresponde y ésta te dará una respuesta sobre tu vida.

La primera runa, correspondiente a tu nombre, debe colocarse del lado izquierdo; la segunda, correspondiente a la tu fecha de nacimiento, debe colocarse en el medio; y la tercera, escogida al azar, debe colocarse a la derecha.

Una segunda manera de leer las runas consiste en hacer una pregunta abierta sobre un tópico específico y escoger tres runas al azar. Las piezas que salgan te darán un mensaje sobre la pregunta que hiciste. En este tipo de lanzamiento, el consultante debe usar su intuición para interpretar el mensaje que las runas le indican.

La primera runa que saques, en ambos casos, además de su significado, te habla sobre el pasado; la segunda, sobre el presente y la tercera, sobre el futuro.
Según los entendidos en el tema, no es recomendable realizar más de tres preguntas personales al mismo tiempo, pues puede confundir la interpretación. Sin embargo, también indican no existen reglas o limitantes para la consulta. Puede utilizarse el método que quieras, los rituales que desees y las reglas que tú mismo impongas.

Puede darse el caso de que estas figuras, en vez de responderte sobre la pregunta que hiciste, te haga ver otros aspectos de tu vida que necesitan respuesta o atención. El secreto, según los expertos, es despertar tu intuición para conectarte contigo mismo y encontrar la respuesta precisa a la inquietud existente.
 
 
 
 
       

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Precio del 806: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros minuto. IVA incl. Mayores de 18 años.

91 217 61 29-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Mastercard y Visa.