videntes buenos y baratos
 
 
ASTRONOMIA
ASTROLOGIA
HOROSCOPO
MOVILES-SMS
VIDENTES
LOS MAYAS
NOSTRADAMUS
TAROT
               
 


LIBRA

INTERESES MENTALESLIBRA

            Estarás muy dinámico en tus ocupaciones habituales, en los viajes, en las relaciones y en los asuntos del hogar. Notarás una gran energía a ala hora de tomar decisiones y emprender actividades.

            Es sol, venos y mercurio están en tu casa cuatro y a ella pasa parte a mediados de mes. Todos estos astros pondran su energía al servicio de los asuntos de tu hogar y relaciones con la familia. También propician los intereses en grupos locales (politicos, culturales o de actividades diversas). El signo de tu casa cuatro capricornio, favorece la estructuración y organizaciónd e los asuntos concernientes a ella. Es un momento favorable, por ejemplo, para realizar esfuerzos o adquirir compromisos que ordenen tus asuntos e intereses y te permitan estar mas centrado en ellos. Puede venirte muy bien dedicar un tiempo a cosas que tienes esperando en casa como limpiar, ordenar y embellecer tu hogar, u ocuparte de alguna pequeña avería o instalación pendiente. Ello te dará ocasión para relajar tu mente y pensar en cosas que no te preocupan, igual sin estar en ello se te ocurre alguna idea para solucionar cuestiones mas importantes.
            Marte en tu casa tres estimulará todo tipo de iniciativas y actividades mentales, estudios, participación en cursos… Favorece la discusión, la información y el intercambio sobre temas que te interesan y puedas sacar conclusiones novedosas a través del diálogo que te serán provechosas para tomar iniciativas. También te animará a viajar, a comunicarte con las personas en tu entorno y a potenciar tus relaciones. Te dará capacidad para hacer nuevas amistades e introducirte en ambientes que te aporten algo que te enriquezca intelectual y o espiritualmente. Como Marte es el representante de la casa siete en el horóscopo de libra en todas estas actividades podrá intervenir tu pareja, sus amigos y sus relaciones. También es un periodo muy favorable para conocer a alguien que te interesa y atraiga intensamente y con quien puedas desarrollar una relación de pareja o de amistad intensa y estimulante.
            Venus pasa tu Casa cinco el día 4 seguido días después por mercurio y el sol. Es una posición muy lúdica y festiva que favorece el amor, las relaciones, las diversiones, las actividades creativas y las ocupaciones que te entusiasman. También estimula la relación con tus hijos, con los niños en general y, en particular, con tu propio niño interior. Es un buen momento para desarrollar y potenciar aspectos de tu interior que tienes un tanto descuidados. Puedes tener algún momento culminante en tu vida en el que podrás expresarte con plenitud.

            No permitas que tu necesidad de encontrar armonía en todos los aspectos de tu vida te condicione u obsesione. Admite la vida tal y como es.

  1. Fotalezas: sabes escuchar y te sientes bien cuando compartes experiencias con los demás.

  2. Debilidades: deja a un lado esa extrema sensibilidad que te hace parecer tan frágil.

  3. Busca tu suerte en: tu poder de persuasión. Lo utilizarás para crear tu propia suerte. Sabras llevar a los demás a tu terreno para que te ayuden y no tendrás miedo a arriesgar, aunque no esté muy claro el resultado final.

 

ARRIBA
Periodo expansivo
El paso de varios astros por tus casas tres y cinco es una oportunidad para expandir tu ser tanto en terreno mental como en el fisico a través de conversaciones, nuevos intereses, viajes en tu entorno y actividades deportiva. Aprovecha para sacar el mejor partido a todas tus relaciones y potenciar tus actividades.

ABAJO
Control energético
El paso de Marte por tu casa cuatro te dará mucha energía; pero también momentos de irritación, prisas y discusiones vehementes. Procura controlar su energía, pues es muy positiva, pero en exceso puede resultar perjudicial.

SALUD
Necesidad de descansar
Tendrás una enorme energía y si participas en exceso en actividades y diversiones, será perfectamente normal que luego necesites descansar. No te preocupes demasiado, pues puede deberse a los excesos acumulados durante las fiestas y simplemente, necesites relajarte y descansar.

DINERO
Haciendo lo que deseas
Deseos de hacer las cosas a tu manera en los asuntos económicos, las compras, etc. Deja sentir en ti la necesidad de actuar y haz algo que realmente deseas. Si surge alguna dificultad es un buen momento para tratar cuestiones pendientes y tomar decisiones.

TRABAJO
Solucionando papeleos
Va a estar ocupado en resolver asuntos de todos los días, tanto en tu trabajo como en temas de hogar, el patrimonio, la familia, etc. Puede ser un buen momento para solucionar papeles en el Ayuntamiento, cuestiones relacionadas con la renta, etc. Ordena tus prioridades.

AMOR
Entusiasmo y esperanza
Tu vida va a estar llena de entusiasmo y esperanzas. Habrá momentos muy positivos y constructivos para profundizar en la relación con tu familia y tratar de corresponder a sus deseos y necesidades. Podrás sentirte emocionado con tus hijos y participar en sus juegos e ilusiones.

 

VOLVER

Si quieres conocer mucho mas gratuitamente sobre tus signos PINCHA AQUI

 
 
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Precio del 806: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros minuto. IVA incl. Mayores de 18 años.

91 217 61 29-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Mastercard y Visa.