videntes buenos y baratos
 
 
 
 

PERSONALIDAD DE LA SERPIENTE

LA SERPIENTE Y SUS ASCENDENTES

Nacido durante las horas de la RATA - 11 P.M.. - 1 A.M.
Una afable serpiente,  dulce que podría resultar ser un verdadera depresión. Él es sentimental sobre todo y eso incluye su dinero.

Nacido durante las horas del BUEY - 1 A.M. - 3 A.M..
Terquedad ocultada por brillo y encanto. Dos veces tan formidable  él tiene la ferocidad del buey.

Nacido durante las horas del TIGRE - 3 A.M.. - 5 A.M..
Una serpiente que chisporrotea con una personalidad caliente y versátil. Ambas muestras que son sospechosas, será la mejor para usted al ignorar  sus acusaciones de forma frontal.

Nacido durante las horas del CONEJO - 5 A.M.. - 7 A.M..
Una suave serpiente, de hablar muy despacio,  pero su mordedura es justa como venenosa. Nunca organiza mal sus negocios.

Nacido durante las horas del DRAGÓN - 7 A.M.. - 9 A.M..
Una serpiente con un tacto del socialismo y de la filantropía. Con la sabiduría y la energía combinadas, él puede instigar a reformas verdaderas y que duran. Su comisión es siempre total -- sea para bueno o malo.

Nacido durante las horas de la SERPIENTE - 9 A.M.. - 11 A.M..
Posesivo, enigmático y muy profundo. Usted debe pensar que siempre él va a estar en todos lados, así que no se imagine lo contrario. El desea cautivar con su inteligencia y mente siempre lúcida.

Nacido durante las horas del CABALLO - 11 A.M.. - 1 P.M..
Una serpiente feliz, chistosa que verá el lado más brillante de la vida. Pues ambas muestras aquí son fuertemente amorosas, podrían producir un mujeriego o una comehombres de la orden más alta.

Nacido durante las horas de las OVEJAS - 1 P.M.. - 3 P.M..
De estas dos muestras femeninas puede emerger una serpiente artística impecable. El sabe apoyar su gusto exquisito,  que sus motivos astutos también serán disfrazados por la naturaleza dulce de la oveja.

Nacido durante las horas del MONO - 3 P.M.. - 5 P.M..
Un genio. Increíblemente difícil de resistir. La sabiduría, la elegancia y el ingenio mezclados a la perfección. Nunca juega un juego que él no puede ganar.

Nacido durante las horas del GALLO - 5 P.M.. - 7 P.M..
El tipo de diseñar con energía absoluta. Muy persistente y bien informado. Todo lo observa y lo realiza a la perfección.

Nacido durante las horas del PERRO - 7 P.M.. - 9 P.M..
Una serpiente leal esperanzadamente con más de las convicciones fuertes y de las moralejas del perro. Probablemente para ser altamente intelectuales como ambas muestras son los pensadores.

Nacido durante las horas del CERDO- 9 P.M.. - 11 P.M..
Vino, mujeres y canción -- aquí está una serpiente que realmente sabe vivir,  pero todavía bastante inconformista,  nunca consigue lo deseado en sus reparticiones. La voluntad natural del cerdo podía darle más credibilidad.

COMO LE VA A LA SERPIENTE EN DIFERENTES AÑOS

Año de la RATA
Un año de la actividad para la serpiente. Nuevas oportunidades presentes. La serpiente hará algún adelanto en la carrera. Este también será un año para los acontecimientos dramáticos, buenos y malos. Sus aumentos financieros balancearán fuera de sus pérdidas y sus problemas serán solucionados por la voluntad. Una época en la cual él no debe ni prestar ni pedir prestado el dinero.

Año del BUEY
Un año tranquilo La serpiente puede esperar que la gente para desafíe sus decisiones este año y algunos cálculos financieros erróneos pueden ser un obstáculo o esté limitada a ocurrir a pesar de su cautela a las intuiciones innatas. Una época de tomar las cosas a paso grande y de no complicar materias siendo obstinado.

Año del TIGRE
Un año de irritaciones pequeñas pero numerosas. La serpiente puede ser dibujada fácilmente dentro de  conflictos ajenos y encontrará difícil las súplicas de los que lo rodeen en el hogar o en el trabajo. Él debe cuidar su sentido del humor y no complacer sus actos de la venganza. De esta manera él recibirá la ayuda que él busca y evitará agitaciones importantes.

Año del CONEJO
Un año bastante feliz para la serpiente aunque muchas comisiones lo mantienen muy ocupado. Un año de no poder pasar bastante tiempo con ésos que él tiene gusto por tener que satisfacer otras promesas. El dinero viene y va fácilmente.

Año del DRAGÓN
Un año difícil para la serpiente. Ningún aumento importante se pueden esperar en negocio o carrera. Él debe cuidarse del chisme malévolo y de conocidos celosos. El peor de sus apuros estará en verano y el tiempo frío traerá ciertas noticias agradables. Un año para evitar extravagancias y a aferrarse a su dinero.

Año de la SERPIENTE
Un año justo para la serpiente aunque él puede sentirse que sus logros no están hasta las expectativas. Es un año para disfrutar su tiempo y no realizar cambios repentinos. La paciencia y una cabeza fresca son esenciales. El malentendido del negocio, los problemas románticos o la lesión leve al cuerpo se ve en este año. Sus aumentos son modestos pero él va a ser referido más a asegurar su posición o a conservar el control.

Año del CABALLO
Un rato enérgico para la serpiente. Él debe refrenarse de ser emocional y precipitado si él desea con todas sus esperanzas ser satisfecho. Los problemas sin resolver lo pondrán nerviosa y se preocupan después por su salud. Él tendrá éxito admirable este año. Sus apuros son temporales.

Año de la CABRA

Un año protegido para la serpiente. No hay grandes aumentos ni pérdidas importantes que se esperará. La vida podría ser tranquila y pausada si él se aprovecha de esta vez de cultivar a los amigos influyentes que lo beneficiarán grandemente más adelante. Algunas noticias tristes o inconveniencias de menor importancia en el hogar.

Año del MONO
Un buen año, donde la serpiente encontrará ayuda cuando él la necesita. Él puede ser dibujado de involuntario dentro de conflictos pero las cosas se quemarán hacia fuera si él no agrega el combustible al fuego. No obstante, estas condiciones adversas pueden causar ansiedad indebida. Un año a seguir siendo conservador o hilo neutro.

Año del GALLO
Un año muy propicio. Los logros de la serpiente pueden ser fantásticos pues él recibirá el reconocimiento o la promoción que él merece. Le recompensarán por su paciencia y más allá de perseverancia. Los beneficios o un cierto aumento grande en renta pueden también esperar. La vida casera es agradable pues la serpiente cosecha los frutos de sus trabajos.

Año del PERRO
Buenas oportunidades presentes en la serpiente. Un rato excelente de lanzar nuevas ideas aunque él puede tener problemas de salud de menor importancia o ser la víctima de un robo pequeño. Un momento adecuado para  viajar o de entretenerse.

Año del CERDO
Un año agitado. La serpiente tendrá que ejercer la energía máxima para los aumentos mínimos. Él puede sufrir las desgracias financieras causadas por el juicio pobre, un problema con la ley o la separación alguien cerca de él. Una época de mirar antes de que él salte.

signo chino de la serpiente



<ANTERIOR>
< - 3 / 3 - >
 
   
 
 
 
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Precio del 806: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros minuto. IVA incl. Mayores de 18 años.

91 217 61 29-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Mastercard y Visa.