videntes buenos y baratos
 
 
 
 

PERSONALIDAD DE EL GALLO

EL GALLO Y SUS ASCENDENTES

Nacido durante las horas de la RATA - 11 P.M.. - 1 A.M.
Mezcla el encanto de picante y curioso. El pollo es más casero, la rata es más libre. Todavía discute pero de una manera más agradable.
Nacido durante las horas del BUEY – 1 A.M.. - 3 A.M..
El buey, con sus enganches plantados firmemente, podía traer el pollo frívolo abajo a la tierra. Pero ambas muestras anhelan autoridad cuando las energías están dadas absolutamente.  Piense que podría utilizar una almádena para matar a una mosca.
Nacido durante las horas del TIGRE - 3 A.M.. - 5 A.M.
Magnético pero un poco incoherente por su naturaleza. Podía soplar caliente y  frío en la misma respiración. Las calidades analíticas del gallo se pueden hundir por las maneras impermeables del tigre. El resultado es más confianza en sí mismo colocada mal que normal.
Nacido durante las horas del CONEJO - 5 A.M.. - 7 A.M..
Un pájaro reservado, eficiente que siempre se encarga de conseguir su gusano. Un gallo menos probablemente para causar problemas, pero un experto en fanfarronear.
Nacido durante las horas del DRAGÓN - 7 A.M. - 9 A.M.
Un gallo que no le dejará usurpar una parte de su energía. El dragón es asertivo, fastidioso y audaz. Segará abajo de la oposición con la delicadeza de una niveladora.
Nacido durante las horas de la SERPIENTE - 9 A.M. - 11 A.M.
Aves sabias. La serpiente lo hace a distancia y el reservado. Este pollo puede incluso aprender importar de su propio negocio y guardarse sus opiniones.
Nacido durante las horas del CABALLO - 11 A.M. - 1 P.M..
Un gallo, práctico con reflejos rápidos y agudos. Ambas muestras aquí tienen gusto colorido y ostentoso, pero el caballo podría enseñar al gallo a no perder tiempo en empresas irrealizables. El resultado es que sus búsquedas podrían pagar dividendos más altos.
Nacido durante las horas de las OVEJAS - 1 P.M.. - 3 P.M..
Un amable, gallo menos asertivo y tímido. La timidez de la oveja podría suavizar las maneras temerarias del gallo. Una buena cosa para ambos.
Nacido durante las horas del MONO - 3 P.M.. - 5 P.M..
Un gallo mañoso pero agradable, que es más útil y adepto en la fabricación de repartos conciliatorios. Un pollo acertado ,valeroso y feliz afortunado.
Nacido durante las horas del GALLO - 5 P.M.. - 7 P.M..
Una dosis doble la eficacia meticulosa y crítica que pocos pueden tolerar. Probablemente para ser muy notable, altamente excéntrico y excesivamente detallista.
Nacido durante las horas del PERRO - 7 P.M.. - 9 P.M..
Gallo errático pero justo al calcular. El perro lo hace menos engreído y opinable. No obstante, usted debe contar con gran color de esta combinación dos mentes igualmente idealistas y las habladurías agudas.
Nacido durante las horas del CERDO - 9 P.M.. - 11 P.M..
¡Un gallo satisfecho que insistirá en ayudarle si usted tiene gusto de él o no! Su brillantez puede estar en la superficie y él es una mariposa social, pero entonces él es  absolutamente incapaz de faltarle honradez.
 

COMO LE VA AL GALLO EN DIFERENTES AÑOS

Año de la RATA
Un año difícil. El gallo será forzado a gastar sus ahorros pues el dinero es escaso o la gente pierde su dinero. Los amigos no serán de gran ayuda ni lo dejarán en paz  cuando ellos lo necesiten. Se indican los dolores de cabeza  y los malestares de  salud, pues él trabaja duramente para reducir inconvenientes. Un año para la discreción y mucha moderación.
Año del BUEY
El gallo recupera en el año del buey. Él recupera energía perdida y tendrá la capacidad de conquistar adversidades o de recibir ayuda exterior. Buenas noticias. La pérdida de sangre está indicada también en este tiempo, así que  deben cuidarse de las lesiones de objetos agudos. Él podría tener una operación.
Año del TIGRE
Un año agitado. El gallo es afortunado con el dinero y sus empresas de negocio podrían producir resultados muy fructuosos. Algo lo preocupa, pero sus planes generales van según el horario. Debe tener cuidado este año mientras que las cosas tienden a ser demasiado rápido para el objetivo apropiado. Él no debe ser tan optimista.
Año del CONEJO
Un momento justo para el gallo si él sigue siendo conservador en su perspectiva. Las inversiones este año son inestables y él no debe especular, pues la pérdida de dinero se ve en este período. Él está también propenso a los cálculos erróneos y sus beneficios pueden estar lejos de los costos. Sería recomendable que él ensamble fuerzas este año en vez de actuar independientemente.
Año del DRAGÓN
Un año muy bueno y próspero. El éxito brilla en el gallo este año podrá ocupar posiciones principales o se da la energía de formar su propio destino. Buen hogar, buena salud, puede haber  frustraciones que lo hacen tenso y cansado. Nacimiento o uniones en su familia.
Año de la SERPIENTE
Un año afortunado para el gallo, con cierto progreso, es bastante afortunado al conservar su buena posición. Ningún aumento monetario previsto este año, aunque él podrá acortar sus pérdidas a un grado admirable. Los accidentes anormales o los rumores malévolos son también probables este año y él no debe tomar viajes largos o innecesarios.
Año del CABALLO
El gallo no debe ser paciente, pues  resolverá muchos obstáculos en su trayectoria este año. Una época de jugar política o de emplear la diplomacia, pues él tendrá que hacer compromisos poco dispuestos con sus enemigos. Su escena del trabajo es probable ser problemática o infeliz. Buenas noticias indicadas en su familia.
Año de CABRAS
Un bueno y protegido año para el gallo. Ningunas agitaciones, recupera la tierra perdida y ve algún adelanto en su carrera. Los apuros ponen inmóvil al gallo pero  no lo afectan directamente. La vida es más reservada y ordenada. Él se puede relajar o tomar buenas vacaciones.
Año del MONO
Un año mezclado. El gallo se hace frente con problemas financieros, falta de grandes negocios, problemas en su carrera, o sufrimiento personal. Él es propenso a tener errores en el juicio, así que no debe confiar en la información exterior sino investigar todo a fondo.
Año del GALLO
Un año moderado, feliz para el gallo. Una época para  hacer una reaparición espléndida. Él puede solucionar sus problemas con facilidad relativa y encuentra a gente influyente o de gran alcance que apoyará sus ideas. Él puede estar implicado en conflictos pero emergerá de los accidentes u otras calamidades.
Año del PERRO
Un buen año para el gallo, su energía perdida o posición puede ser restaurado. Sus aumentos serán promedio pero sus pérdidas son mínimas. Los planes se observan fácilmente pero su vida personal se puede nublar con algún secreto..
Año del CERDO
Un año que complica al gallo, se preocupa demasiado, a causa de las dificultades inesperadas. Su vida diaria sufre o  puede tener reveses temporales en su carrera. Los asociados confiados en él pueden también darle consejos incorrectos o animarle a que pase más allá de sus medios. Un año para descontar buenas noticias y ser prudente para planear objetivos.

 

signo chino del gallo


<ANTERIOR>
< - 3 / 3 - >
 
   
 
 
 
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Precio del 806: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros minuto. IVA incl. Mayores de 18 años.

91 217 61 29-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Mastercard y Visa.