videntes buenos y baratos
 
 
 
 

PERSONALIDAD DE EL BUFALO

EL BUEY Y SUS ASCENDENTES

Nacido durante las horas de la Rata -11 p.m. a 1 a.m.
Un Buey con un toque de auténtico sentimiento. E! encanto de la Rata lo suaviza, y es más flexible y comunicativo. Aun así, no se olvida de una injuria, ni de contar hasta el último centavo.
Nacido durante las horas del Buey -1 a.m. a 3 a.m.
Tipo sargento mayor. A quien saque de la fila el dedo gordo del pie, se lo cortará. Dotado de un autodominio y de una dedicación extraordinarios, no se puede, en cambio, hablar bien de su imaginación ni de su sentido del humor.
Nacido durante las horas del Tigre - 3 a.m. a 5 a.m.
Un Buey cautivante, de personalidad vivaz. No será, sin duda, suave en el hablar ni tímido. De paso, hay que tener cuidado con su tremendo mal genio.
Nacido durante las horas del Conejo - 5 a.m. a 7 a.m.
Tampoco de este Buey conseguirás que cambie de opinión respecto de ti, pero por lo menos será diplomático y discreto. Un Buey gentil, que será coleccionista de arte y antigüedades, y que no se complace en el trabajo agotador.
Nacido durante las horas del Dragón - 7 a.m. a 9 a.m.
Gran fuerza y poder para el logro de sus ambiciones. Es una pena que sea tan inflexible y obstinado; de otra manera, podría tener mucho más.
Nacido durante las horas de la Serpiente - 9 a.m. a 11 a.m.
Combinación formada por dos signos reservados y reacios a aceptar consejos. Puede ser una naturaleza solitaria, con un matiz de astucia.
Nacido durante las horas del Caballo -11 a.m. a 1 p.m.
Un Buey más feliz, con algo de la modalidad fantasiosa del Caballo. Quién sabe, hasta es posible que le guste bailar. Sin embargo es posible que la cualidad mercurial del Caballo que hay en él lo aparte de sus objetivos.
Nacido durante las horas de la Oveja -1 p.m. a 3 p.m.
Un Buey de personalidad artística v con un aspecto tierno. Será más indulgente y receptivo. Tiene mentalidad comercial y sabrá cómo hacer dinero a partir de su talento.
Nacido durante las horas del Mono - 3 p. m. a5 p. m.
Astuto, pero jovial, este Buey no se tomará demasiado en serio sus problemas. Con la influencia del Mono, no lo necesita, ya que siempre tendrá un naipe en la manga.
Nacido durante las horas del Gallo - 5 p.m. a 7 p.m.
Dinámico y concienzudo. Discutirá mucho antes de emprender la acción y, en vez de los puños, se valdrá de su pintoresca retórica. Una especie de cruce entre predicador y soldado.
Nacido durante las horas del Perro - 7 p.m. a 9 p.m.
Un moralista severo, tremendamente aburrido si no lo salvara el temperamento del Perro. No será demasiado prejuicioso y te concederá un proceso justo ante la corte marcial. ¡Buena suerte!
Nacido durante las horas del Jabalí - 9 p.m. a 11 p.m.
Este Buey es afectuoso, aunque siga siendo exigente y conservador. Le falta la convicción necesaria para ejercer presión en ocasiones. Sus cualidades de esforzado trabajador corren parejas con el amor del Jabalí por la buena comida.
 

CÓMO LE VA AL BUEY EN DIFERENTES AÑOS

Año de la RATA
Época calma y próspera para e] Buey. La suerte favorecerá sus empresas, y todas sus preocupaciones anteriores tenderán a esfumarse. Obtiene reconocimiento en su trabajo, y podría alcanzar nuevos cargos de importancia. Será año de celebraciones hogareñas.
Año del BUEY
Es un año bueno, aunque es posible que los planes del Buey sufran demoras y pequeñas dificultades que pueden aparecer inesperadamente. Época auspiciosa para casarse o establecer nuevas relaciones. Habrá nacimientos en su familia, o bien el Buey pasará más tiempo con gente joven. Este año sus problemas no serán grandes, pero es posible que haya visitas o viajes inoportunos.
Año del TIGRE
Época difícil. El Buey tropezará con múltiples oposiciones, pero conseguirá vencerlas o será capaz de perseverar pese a las penurias. Debe ser paciente y no desilusionarse si los resultados no son inmediatamente visibles. Es época para que las personas de este signo vuelvan a evaluar su situación. El Buey no debe correr riesgos innecesarios ni tomar medidas drásticas durante el reinado del Tigre.
Año del GATO
Un buen año para el Buey, aunque todavía tenga que atar muchos cabos sueltos y resolver otros problemas. Es posible que pierda en algunas inversiones o que no pueda cobrar lo que se le debe. Su salud está protegida, aunque es posible que lo apene la muerte de alguien cercano. El progreso es constante.
Año del DRAGÓN
Un año regular, ya que muchos cambios y problemas inesperados mantendrán ocupado al Buey. Sus planes se realizarán, pero no con la rapidez que él desea. Tendrá que trabajar mucho, aunque entrará en contacto con personas serviciales e influyentes.
Año de la SERPIENTE
Buenos tiempos esperan al Buey, a quien le será fácil ganar dinero. Este año, todas las cosas están a su alcance. El lado malo será que puede haber malas interpretaciones con asociados, o que descubra que algún amigo traiciona su confianza. Todos sus problemas pueden resolverse si se abre a la discusión.
Año del CABALLO
Año de inquietud para el Buey. Se ve acosado por asuntos amorosos o financieros desdichados y podría experimentar reveses financieros o verse envuelto en accidentes. También podría haber enfermedades que le provoquen demoras inesperadas y no le permitan mantener sus compromisos. Para el otoño, las nubes de tormenta habrán pasado. Será el momento de consolidarse o hacer presupuestos conservadores.
Año de la CABRA
No es año en que se pueda esperar mucho progreso, aunque el Buey recibe buenas noticias que robustecen su confianza. No hay enfermedades ni disputas graves, y la vida en el hogar será relativamente pacífica. Sin embargo, no ha de ser en exceso optimista, ya que podría perder algún dinero que ya daba por ganado o perder algo de lo que no puede hablar siquiera.
Año del MONO
Un año afortunado y próspero para el Buey, que será agasajado y buscado por personas importantes. Es posible que le esperen buenas nuevas en su familia, un trabajo nuevo o un ascenso.
Año del GALLO
El Buey lo pasará moderadamente bien y seguirá disfrutando de éxitos, aunque es posible que este año le suceda algún incidente extraño o improbable. Debe estar alerta a la posibilidad de un juicio hipotecario o de que un amigo lo estafe.
Año del PERRO
Aunque los problemas de este año parecen grandes, resultarán menos graves de lo que parecen. El Buey lo pasará bastante bien ya que las complicaciones que cabía esperar no se concretan y su camino se ve libre de obstáculos y oposiciones. Es posible que tenga que sufrir una separación temporaria de un ser querido o de su familia. Se anuncian viajes v recepciones contra su voluntad.
Año del JABALÍ
Momentos complicados esperan al nativo de este signo que no obtendrá muchos resultados visibles de sus escrupulosos esfuerzos. pero no debe inquietarse, porque conseguirá valiosos contactos para el futuro. Es un año inestable para el Buey pues se verá alterado por problemas familiares y algunas fricciones laborales En general le irá bastante bien, porque los numerosos problemas que lo acosan son de poca importancia.
 

signo chino bufalo





<ANTERIOR>
< - 3 / 3 - >
 
   
 
 
 
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Precio del 806: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros minuto. IVA incl. Mayores de 18 años.

91 217 61 29-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Mastercard y Visa.