videntes buenos y baratos

SALUD Y ASTROLOGIA

tarot ariesAries (Fuego) Este signo rige la cabeza y todo lo que está en ella: el cerebro, los ojos, los huesos del cráneo y la dentadura, especialmente la superior. Cuando el signo se presenta en un estado cósmico favorable, estos órganos son los más protegidos. No obstante, los arianos casi siempre adolecen de algún problema en estas partes. Los dolores de cabeza, que son frecuentes en este signo, son por la excesiva irrigación sanguínea en el cerebro. No hay que olvidar que estos nativos son muy impulsivos. Es muy importante revisar cada año la vista, la dentadura y también la circulación en general. Los arianos son muy propensos a los accidentes en la cabeza.
tarot tauroTauro (Tierra) Garganta, paladar, laringe y faringe, cuerdas vocales, dentadura inferior y vértebras cervicales son regidos por este signo. Los 17 y 18 grados rigen la glándula tiroidea. Es muy importante que los taurianos (más aún Ellas) estén siempre atentos respecto a estos puntos. Los trastornos naso-faríngeos son muy frecuentes en este signo. Sería aconsejable que se acostumbraran a tomar bebidas con la temperatura natural y que evitaran hablar fuerte para proteger sus cuerdas vocales. En estado cósmico favorable las taurianas poseen hermosa voz de canto. Tauro rige también las gónadas femeninas, su función hormonal.
tarot geminisGéminis (Aire) Este signo rige los conductos respiratorios, bronquios y pleura; también los brazos y dedos. Los geminianos, gente muy movediza, son muy propensos a los accidentes en las manos. La mala costumbre de fumar amenaza muy seriamente el aparato respiratorio, mucho más que en cualquier otro signo. Necesitarían practicar constantemente ejercicios respiratorios, ya que a menudo tienen problemas con la absorción del oxígeno. Ya desde la niñez deberían hacerlo para aumentar la capacidad pulmonar. Géminis, siendo signo de Aire, da a sus nativos menos vitalidad, pero más intelecto. Ellos necesitan descansar más, evitar las trasnochadas. El asma y la diabetes son frecuentes de este signo.
tarot cancerCáncer (Agua) Este signo rige la digestión, el páncreas (16 grados de arco) y en la mujer el aparato reproductivo, glándulas mamarias y matriz. Los cancerianos gustan mucho de las comidas abundantes y casi siempre adolecen de problemas digestivos. La clásica “pancita canceriana” es muy conocida. Necesitarían mucho movimiento (que no les gusta nada) y comer a horario. Tienen marcadas dificultades con la metabolización de grasas; su digestión es lenta. Lo que ningún canceriano debería hacer: después de una cena abundante acostarse inmediatamente o sentarse a mirar televisión. Las cancerianas no deberían olvidarse del chequeo ginecológico anual.

SIGUIENTE

   

CARTA ASTRAL

INICIO

Horoscopo
Horoscopo chino
Tirada de tarot
Tirada de runas
Magia
Dias magicos
Hablan los ojos
Trece misterios
Atlantida
Nazca
Combustion espontanea
Triangulo bermudas
Piedras misteriosas
La gran piramide
Pacto con el diablo
Oracion para romper
Hechizos del tarot
Leyendas urbanas
Amuletos y talismanes
El aura
Zodiaco flores
Salud astrologia
Angeles y arcangeles
Los mayas
Feng shui
Astrologia
Sueños
Tarotistas
Gemas que curan
Velas y colores

TAROTISTAS
Rubi Tarot
Candida Tarot
Salomon Tarot>
Tito Tarot
Nerea Tarot
Brando Tarot

TEMAS
Cocina
Galeria esoterica

 

   
     

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Precio del 806: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros minuto. IVA incl. Mayores de 18 años.

91 217 61 29-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Mastercard y Visa.