EL TAROT Y LA VIDENCIA A TU ALCANCE, CONOCERÁS TU FUTURO........

videntes buenos y baratos
tarot tarotista
INICIO
TAROT   tarotista
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
Astronomia
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
vidente videncia en directo tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Numerologia
I-Ching
videntes en directo tarotista diana tarotistas y videntes
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Videntes y Tarotistas
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

SAGITARIO ASCENDENTE 1 ------SAGITARIO ASCENDENTE 2 ------ SAGITARIO ASCENDENTE 3

 

Ascendente de Sagitario si naciste entre las 8:00 y las 10:00 horas:
Tu ascendente es Capricornio. Amistoso, amable, serio y muy ambicioso. La gente de este tipo puede encontrar algunos retrasos en la vida, pero siempre logrará sus objetivos primordiales. Cuenta con todas las cualidades de Sagitario, pero es mucho más reflexivo y controlado. Pronto se da a conocer por sus rasgos de nobleza, de integridad y apego a las leyes, mismas que respeta y cumple, conquistando así la confianza en su persona y su palabra. Sus gastos son mesurados y difieren del despilfarro compulsivo de los demás personajes de su signo. Su trabajo ideal sería el de dirigir grandes negocios, ajenos o propios, y los puestos importantes, con poder de mando, en las oficinas de gobierno.

Ascendente de Sagitario si naciste entre las 10:00 y las 12:00 horas:
Tu ascendente es Acuario. Este personaje no sólo siente curiosidad por conocer y viajar por otros países, sino que incluso le gustaría tripular un ovni e ir de visita a otros planetas o estrellas donde exista vida. Su curiosidad le vuelca en todo lo que resulte ser un enigma, para poder darse el lujo de resolverlo y explicarlo a los demás. Su bondad y nobleza de corazón no tienen límites, y puede regalar hasta la camisa siempre y cuando no se la exijan. Tierno, cariñoso y a veces difícil de entender, pero siempre digno de toda confianza. Es el filósofo, el conocedor de las reacciones y deseos de la naturaleza humana y, por tanto, uno de los más aptos para conquistar el amor, el éxito, la riqueza y la fama.

Ascendente de Sagitario si naciste entre las 12:00 y las 14:00 horas:
Tu ascendente es Piscis. Hospitalario, caritativo, de corazón tierno y gran sensibilidad artística. Con su psiquismo y la inspiración profética del Sagitario, puede convertirse en un gran místico, pero también le atrae el aplauso y la fama; esa es la razón de que irrumpa en el ambiente artístico y se dedique a la actuación, la música, el arte y la literatura. Pero, no existen límites para él, y se desenvuelve fácilmente en otro tipo de actividades, donde logra imponerse por su inteligencia y su clara visión futurista. Tiene todo lo necesario para triunfar, pero le es difícil encontrar el amor y más aún encadenarse a él, porque le importa más realizarse en lo profesional y seguir conservando su libertad.

Ascendente de Sagitario si naciste entre las 14:00 y las 16:00 horas:
Tu ascendente es Aries. Platicador, alegre, optimista, de mente ágil y respuestas ingeniosas. Sabe comunicar y contagiar el entusiasmo que siente al iniciar sus proyectos, pero cuando todos lo siguen, es muy probable que él los abandone para ir en busca de nuevos horizontes, sobre todo si se presenta algún obstáculo y tengan que modificarse los planes iniciales. Saborea intensamente cada minuto y segundo de su vida, probando todo los amores, peligros y manjares que le salen al paso, y es factible que quede atrapado en alguno de ellos para después arrepentirse y enderezar su ruta de nuevo, por un camino más apropiado. Entre tropiezos y éxitos que le darán madurez y seguridad, irá día a día hasta encontrar lo que busca.

 

 



Trabajo
Suerte
RELATOS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Precio del 806: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros minuto. IVA incl. Mayores de 18 años.

91 217 61 29-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Mastercard y Visa.