El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

VELAS

Velas para el amor y sus rituales

Antes de comenzar a trabajar con un ritual, debes saber con exactitud qué es lo que quieres obtener. Imagina que tú y tu objetivo mágico son lo más importante. A continuación te entregamos una lista con algunas velas y rituales que puedes hacer para atraer el amor, la felicidad y la fidelidad de tú pareja.

 

Rosa: Promueven el romance, la amistad y los nuevos amores. También traen la ternura y la armonía en la pareja. Es el color de lo femenino. Violeta o morado con blanco “Santa Elena”:
Unión de pareja.

Roja: Protege el desengaño del amor, asegura el amor fiel, la pasión, la energía, la fertilidad, la vitalidad, la fuerza, el coraje y el poder. También incrementa el magnetismo en los rituales, ya que atrae la energía de Marte.

Fucsia: Retiene al ser amado e impide el abandono.

De canela: Atrae la prosperidad y la energía positiva en la pareja.

De chocolate: Afrodisíaca, energética y reactiva la sexualidad.

Vela “Pompa yira”: Representa a una prostituta brasileña que fue quemada por amor. Cuando se le hace una petición, hay que cumplirle.


Ritual Pompa yira


Se escribe en la vela. Se le coloca miel, canela molida, un vaso de licor fuerte, un vaso de flores rojas y un puro. Ella trae de vuelta al ser amado, pero siempre y cuando le entregues las ofrendas, sino lo aleja. Es caprichosa.

De corazón: Se utiliza para llegar al corazón de la otra persona y atraerla. Se usa cuando la relación de pareja está un poco fría y distante.

De “San Marcos de León”: Para el amor y para que las parejas desavenidas se vuelvan a unir.

Ritual


Se hace con su respectiva oración. El nombre de la persona se escribe de arriba hacia abajo con un fosforito. Se le agrega miel, canela molida y cinco especies. De “Corazón atado”: Dos corazones unidos por una cinta. Uno rosado y otro celeste unidos por un corazón blanco. Ritual Hay que escribir los nombres en el corazón blanco y el nombre de la persona que te interese, encima poner tu nombre para dominar al ser amado. De “Adán y Eva”: Ritual Se trabaja por los dos lados escribiendo con un fósforo el nombre completo del hombre y de la mujer por cada lado. Se envuelve en miel y cinco especies. Esto se amarra con los pabilos y por cada nudo se pide un deseo. Se trabaja una por día o una por tres días dependiendo de la situación.

De Pendorcho: Hay diferentes colores –blanco, negro, rojo y de 7 colores dependiendo de la situación- El rojo es para encender la pasión del hombre o en la pareja.

Ritual

El nombre se escribe de arriba hacia abajo, se le pone miel, canela molida y 5 especies. Se trabaja con la intención que tú quieres y tus deseos. Con forma de vulva o vagina: Se trabaja con el nombre de la persona. Se le pone miel, canela molida y 5 especies.

Kamasutra: Cuando hay una pareja con la parte sexual menos activa, esta vela ayuda a encender la pasión. Es signo de unión.

Set de parejas: Ritual En la pareja de novios se escriben los nombres cruzados y unidos. También las peticiones. En el basto se escriben los deseos.

De miel: Ritual Primero debes magnetizarlas con tu mano, luego se le colocan los nombres y se enciende la vela. Puede hacerse con 3 velas de miel. Esto es para la atracción. Para asegurar la unión de la pareja y atraer la dulzura y la felicidad.

 


TAROT
 
GAVINETE
 
tarot y videncia
 
sms tarot
feng shui
 
horoscopo
   

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Precio del 806: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros minuto. IVA incl. Mayores de 18 años.

91 217 61 29-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Mastercard y Visa.