videntes buenos y baratos

 Magia Domestica

de estructura disipativa, como la reacción BZ. El vinagre, obtenido por la fermentación acética del vino, aunque con predominio del ácido acético, es una mezcla de numerosos compuestos distintos. A pesar de que el ácido acético no puede desplazar al clorhídrico de la sal, es probable que, al saturarse ésta, se inicien otras reacciones con otros componentes, Químicamente es imposible una efervescencia que remonte la mezcla. Ésta es un medio poco lineal y alejado del equilibrio. Se cumplen dos condiciones de Prigogine. La tercera, la del flujo de energía, ¿podría proceder de estas entidades o fuerzas negativas? Los teóricos de la Energía libre también se apoyan en las teorías de Prigogine para justificar la captación de un flujo energético a partir de la caótica Energía del Punto Cero

Las escuelas vitalistas suponen la existencia de un elemento energético (bioplasma, orgón, prana, Qi, ... ) que mantiene la complejidad del fenómeno vital en contra de las leyes de la Física y de este 2º Principio de termodinámica. Apelando a un paralelismo podríamos imaginar algo similar que mantiene y alimenta estas molestas presencias, y al "maleficio" proyectado por un brujo a distancia. la reacción del vinagre y la sal, que necesita un flujo energético externo, atrapa preferentemente la energía que requieren estas proyecciones o movilizan los brujos. Se produce una distorsión del flujo y la carga nociva acaba disipándose.

Esta reacción también puede producirse, y a veces con sorprendente rapidez, en lugares sagrados (templos, etc.) donde se supone que hay una intensa carga energética positiva, tanto por su ubicación en focos de energía telúrica como por la acumulación de proyecciones positivas de los fieles que lo han frecuentado durante años y por la hipotética presencia de entidades adimensionales beneficiosas, como serían los ángeles. En cierto modo es algo similar a las reacciones de la Alquimia, que están condicionadas por fuerzas sutiles del propio alquimista y de otros orígenes extradimensionales como el océano energético movilizado por él. En todo caso, el experimento de la sal y el vinagre es indicativo de una energía ambiental, que puede ser negativa y perturbadora o positiva y saludable. Podemos apoyarnos en algunas experiencias realizadas en China con maestros del Qigong.Las increíbles hazañas de los maestros Qigong

El Qigong es un método para cultivar el cuerpo y la mente que nació en China hace 4.000 años. Está formado por , una extensa gama de ejercicios físicos y mentales que combinan la respiración, la concentración y el movimiento físico para aumentar la energía vital, mantener la salud y tratar enfermedades. El Qi se refiere a la materia sin forma e invisible del Universo. Todos los hombres lo tenemos. Por medio de su cultivación, el cuerpo humano puede movilizar la energía de esta sustancia para eliminar enfermedades y mejorar la condición física. Entonces se convertiría en el Gong, es decir, una materia de energía. Cuando un practicante cultivado tiene el Gong puede rectificar todos los estados anormales que están a su alrededor o dentro de él mismo; siendo capaz, por ejemplo, de curar enfermedades a distancia utilizando su gran energía.

Algunos experimentos realizados con maestros del Qigong han mostrado cómo éstos son capaces, entre otras cosas, de provocar alteraciones en reacciones químicas. Un practicante logró girar siete grados sexagesimales, a 2.000 Km. de distancia, un haz de luz polarizada. Otro hizo reaccionar una mezcla de gases, hidrógeno, nitrógeno y óxido de carbono a 13 grados centígrados. El óxido de carbono se descompuso en agua y carbono, lo que normalmente requiere una alta temperatura y un catalizador.

Se trata de reacciones que no son espontáneas y para desencadenarlas se necesita un aporte de energía. Los científicos chinos que han controlado estas pruebas están de acuerdo en que el maestro no emite esta energía, sólo proyecta su Qi externo. Éste no transporta energía, sino la información para movilizar y estructurar el Qi del lugar del experimento y liberar un pellizco de energía del océano energético, que es la Energía del Punto Cero y la que la hace falta para la reacción. Los físicos más avanzados, para dar una expresión matemática a estos fenómenos, han diseñado unos elementos que se llaman Campos de Torsión. Entre sus propiedades destacan: una velocidad no infinita (aunque sí millones de veces mayor que la de la luz), pueden afectar al peso de los objetos, son capaces de atravesar metales, de propagarse en el pasado y en el futuro, observarse por métodos Kirlian y transmitir una ingente información sin energía.

Hay muchos tipos de Campos de Torsión y algunos de ellos se asimilarían al Qi. Entre otras propiedades, pueden afectar a las emisiones radiactivas, lo que ya comprobó Wilhelm Reich, sin saber lo que se hacía, en su famoso y fatal experimento "Oranur", que desencadenó una inesperada y mortífera radiación a la que llamó DOR.

En este sentido, no es descabellado pensar que el mago negro que celebra un ritual para causar daño emite una información, unas instrucciones para que en tal vivienda o persona el Qi local se exteriorice como una fuerza nociva. Algo como el DOR, pero a distancia. Todos los objetos tienen su propio Campo de Torsión. Algunos, como las Pirámides, los generan muy potentes. Es probable que en estos ritos, además de la acción mental del mago reforzado por su fe en el ritual, algunos de los objetos utilizados generen sus propios Campos detorsión de características maléficas. En este caso, el papel de la reacción de la sal y el vinagre seda absorber una energía o distorsionar su captación en un escalón intermedio, y así impedir que afecte negativamente a la casa o a la persona destinatada.

En caso de que los problemas se deban a entidades adimensionales del bajo astral, el mecanismo seria similar. Las entidades de este tipo actúan como parásitos que se nutren del campo vital de los vivientes. Emiten información sin apenas coste energético, para manipular el Qi local y robado a los habitantes de la casa que se sienten desvitalizados. Suponemos que con la sal y el vinagre, que absorben energía, se crea un equilibrio, el ciclo se distorsiona, la entidad se agota y abandona el lugar en busca de otro más propicio

aceite sagrado Otras experiencias basadas en reacciones químicas, aunque menos espectaculares, también se consideran indicativas de la presencia de fuerzas maléficas. Una muy simple es verter una capa de aceite de oliva, como de un centímetro, en un vaso lleno de agua. Normalmente el aceite flota en la superficie sin mezclarse con ella. Sin embargo, si en el ambiente hay una negatividad, al cabo de un tiempo (horas, días, ... ) el aceite se emulsiona con el agua. Esto es difícil de lograr sin la presencia de un agente tensoactivo. Por tanto, se precisa una acción mecánica u o­ndas ultrasónicas, o sea, un considerable aporte de energía. El aceite de oliva virgen es el único vegetal que contiene hidrocarburo escualeno, una sustancia capaz de recibir energía de una naturaleza eléctrica, mecánica, acústica, etc., y suministrar otra energía de diferente naturaleza pero

siguiente pagina

TAROT
 
GAVINETE
 
tarot y videncia
 
sms tarot
feng shui
 
horoscopo
   

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Precio del 806: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros minuto. IVA incl. Mayores de 18 años.

91 217 61 29-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Mastercard y Visa.