videntes buenos y baratos

Las Iniciaciones y los chacras

Las Iniciaciones y los chacras
La Primera Iniciación ocurre en el chakra Radico, y nos despierta a la conciencia física del planeta, y nos da conocimiento instintivo de peligros, y presencia de otros seres vivientes. El instinto de preservación de la especie está activo, el sexo se despierta, la maternidad se manifiesta, la lucha por la vida, alimento, etc. es la realidad. Este chakra da una gran vitalidad física e instintiva así como sexual. El abuso de estas energías ha llevado a la degeneración sexual a innumerables individuos que han tenido que sufrir el karma por muchas reencarnaciones!
La Segunda Iniciación ocurre en el chakra del Baso, y nos despierta al mundo Etérico desde donde podemos utilizar energías para curar nuestro cuerpo, influenciar la materia y plantas, y conocer las energías telúricas. Uno puede transmitir energía etérica a plantas, animales y humanos con el objeto de curarlos, desarrollarlos, etc. El abuso de estas energías puede llevar a ciertos estados de locura similares al "Delirium Tremens" que sufren algunos alcohólicos.

La Tercera Iniciación se produce en el chakra Hepático, y nos despierta al Mundo Astral inferior, donde la magia puede influenciar a animales y personas. Adquirimos conocimientos médicos para usar plantas para curar, y algunos conocimientos de las influencias de las constelaciones en los destinos humanos y de las naciones. Aprendemos a salir de nuestro cuerpo mientras este está en trance y viajar alrededor de la Tierra. Podemos crear entidades semi vivientes llamados "elementales" que nos sirven como sirvientes en este mundo, para hacer el bien o el mal. Este conocimiento ha sido abusado tanto por muchos humanos, que en este momento el Mundo Astral está lleno de la inmundicia pasional de la humanidad. Los grandes dictadores, los altos dignatarios de las Iglesias, y los líderes carismáticos de la política, han aprendido a usar y abusar de las energías de este chakra. La Divina Jerarquía está haciendo lo posible para limpiar este mundo antes que podamos entrar en el próximo Ciclo Cósmico. Esto por supuesto produce el pago del karma de todos aquellos que de una u otra manera han provocado este estado de cosas. Las grandes inundaciones, sequías, y terremotos que se han hecho tan común durante los últimos años, es parte del proceso de limpieza!

La Cuarta Iniciación ocurre en el chakra Cardíaco y despertamos al Amor Divino, al poder de la Fe, conocimientos de la Jerarquía que rije los destinos humanos, podemos curar con la Fe, predecir el futuro, hacer milagros, etc. También estas nobles cualidades y los poderes que conceden han sido usados y abusados por los Iniciados. Todos hemos leído las vidas y milagros de los santos, y también tenemos conocimientos de Magos negros y de los daños que han producido a la humanidad. Como el mundo donde esto se manifiesta es el llamado: Mundo Emocional, el cual está en el borde del Astral superior y el Mental inferior, muchos Iniciados que se pasaron a las fuerzas del Mal, han podido abusar este Mundo y sus facultades. Esta es la situación de la humanidad actual.

La Quinta Iniciación ocurre en el chakra Laríngeo, y nos despierta al mundo Mental de 5 dimensiones, desde donde podemos ayudar a la Jerarquía Divina a guiar la humanidad. Podemos escribir las Biblia del futuro, crear lenguajes sagrados que reflejen la sabiduría cósmica, ser los Avataras o Cristos que crean religiones o sistemas filosóficos que duran miles de años. Podemos planear y cambiar la geografía del planeta para proporcionar a ciertos grupos humanos un lugar de crecimiento más apropiado. Podemos planear los destinos humanos. Somos concientes de que existimos en otros sistemas del Universo donde tenemos un desarrollo mucho más avanzado! Esto ha sido realidad para todos los grandes creadores de religiones de nuestro mundo, y será para el resto de nosotros cuando entremos en el Ciclo venidero.

La Sexta Iniciación ocurre en el chakra Frontal y nos despierta completamente en el mundo Búdico de seis dimensiones. Comprendemos la verdadera naturaleza de los mundos inferiores y aprendemos a desintegrar nuestro cuerpo físico a voluntad e integrarlo en cualquier otro lugar físico. Una vez que podemos hacer esto, no necesitamos reencarnar más en un planeta físico. Nuestra evolución continua en planetas donde la cuarta dimensión es la realidad más inferior. Conocimientos divinos son la norma aquí, y es imposible para nosotros siquiera vislumbrar la excelencia de este desarrollo!

La Iniciación Individual
En los tiempos antiguos cuando los Templos de Misterios todavía estaban abiertos, la persona que quería ser iniciada tenia que pasar por varias pruebas físicas, y psicológicas antes de ser admitida. El horóscopo era uno de los requisitos sine Cúa non para ser considerado. Luego venían pruebas de carácter, inteligencia, pureza de espíritu, etc. La razón de todas estas pruebas era que los conocimientos a recibir por el Neófito eran tan radicales y conferían tanto poder, que los Hierofantes tenían que estar seguros que el postulante no se iba a convertir en un mago negro
El proceso de Iniciación consiste principalmente en activar los chakras superiores, entrar la luz divina hasta el chakra Hepático y allí entrar y limpiar la carga de siglos de abusos, maldades, y otras transgresiones. Cada vez que el discípulo limpia algo en su astral este aparece en la vida diaria para darle batalla. Es un proceso difícil, peligroso, y que requiere la guía constante del Ego Espiritual para triunfar en esta batalla! Aquí el Maestro no lo puede ayudar; el discípulo está solo enfrentado a centurias de errores y maldades, y su sola ayuda radica en dejar que su Ego Espiritual luche por él limpiando su astral! Aquí no se puede abandonar la batalla, o se triunfa, o se cae en las manos del demonio interno del astral! Una vez que el discípulo entra en su astral, es para triunfar! En muchos casos el discípulo es desterrado de la Logia, hasta que termine su limpieza interna! No crean que entrar en vuestro astral es juego de niños, allí encontrarán todos sus defectos en formas de demonios con vida propia y que tratarán de eliminarlos. Hay que tener mucho coraje y pureza de corazón, para poder resistir el poder demoníaco de nuestro astral

 

TAROT
 
GAVINETE
 
tarot y videncia
 
sms tarot
feng shui
 
horoscopo

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Precio del 806: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros minuto. IVA incl. Mayores de 18 años.

91 217 61 29-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Mastercard y Visa.