El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

Hechizo para la protección de casa

1.- Limpie su casa con jabón azul derretido en agua. Después hierve ramas de albahaca morada, y añade le esencias de mejorana, nuez moscada y benjuí. Con esta mezcla limpiar nuevamente; quitándole el jabón y encendiendo una vela de color blanco. Impregnando la casa de aceite de almendra y ofreciéndola a San Cipriano para que saque todo el mal que perturba la casa. Utilice inciensos de canela o vainilla para despejar y armonizar. Utilicen mucha agua, flores para adornar, música y pensamientos positivos. Hechizo para la protección de casa.

2.- Si tiene alfombra riega canela en polvo y cuando pase la aspiradora siente que esta absorbiendo todas las negatividades y los obstáculos. Ofrendarles agua a los Maestros de la Luz y encender una luminaria rosada. Si no tiene alfombra, utiliza el incienso de canela y limpie con esencia de canela.

 

tarot cartas

 

Ritual de protección para su casa y familia

Si últimamente siente que en su casa existe cierta energía negativa y quiere proteger a su familia de envidias, malas influencias y hasta de algún vecino desagradable, hoy Pita Ojeda le da la magnifica ‘receta clásica de la sábila de protección’.Los elementos que necesita, son:
- 1 planta chica de sábila o ‘aloe vera’
- 1 listón rojo
- 1 barita de incienso
- Unas gotitas de alcohol
- Un poquito de sal y de azúcar
Primero, consiga una planta pequeña de sábila. Después, espere a que llegue una noche de luna en cuarto creciente y, entonces, saque la planta de la maceta, quítele toda la tierra para dejar la raíz limpia y déjela reposar sobre un plato por tres días hasta que vaya a iniciar el ritual.

Transcurridos los tres días, tome el listón rojo y hágale dos nudos, después haga un nudo alrededor de la base de la sábila (el punto donde se une la raíz con el cuerpo de la planta), pero procure que no sea en el extremo del listón para evitar que se caiga.

A continuación, cuelgue la planta detrás de la puerta o sobre el quicio (arriba del marco) de la entrada principal de su casa. Transcurridos alrededor de cuatro meses compruebe si la sábila se ha secado, si no es así, espere un poco más porque puede tardar entre cuatro y seis meses. Mientras se seca, la sábila ésta recogiendo todas las malas vibras que se encuentren en su hogar y las esta transformando en buenas.
Ya que la sábila este totalmente seca, retírela la sábila de la puerta, colóquela en un plato y muélala para poder quemarla bien; con todo y el lazo. Si tiene dificultades para quemarla, viértale encima unas gotitas de alcohol, un poco de sal y azúcar, y préndala; hágalo en un lugar abierto y seguro para evitar accidentes.
Al mismo tiempo que lleva a cabo esto, encienda la vara de incienso.

Cuando termine de consumirse la planta, tire las cenizas en el inodoro y jale la cadena del agua, esto para que no quede ningún resto ni nada de energías negativas.

Importante: La señal de que las cosas van mejorando es que cada vez que lleve a cabo éste ritual la planta durará más tiempo. Eso quiere decir que su casa y ambiente han sido purificados.

La sábila desde siempre y en diferentes culturas ha sido utilizada para captar la mala energía: envidias, malas influencias, etc., protegiéndole y, al mismo tiempo, transformando lo malo en bueno. Ya verá, lleve a cabo éste sencillo ritual y se sorprenderá de los magníficos resultados.
Ritual de protección para su casa y familia

 

volver a proteccion

 
TAROT
     
   
GAVINETE
     
   
tarot y videncia
     
   
sms tarot
   
feng shui
     
   
horoscopo
       

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Precio del 806: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros minuto. IVA incl. Mayores de 18 años.

91 217 61 29-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Mastercard y Visa.