EL TAROT Y LA VIDENCIA A TU ALCANCE, CONOCERÁS TU FUTURO........

videntes buenos y baratos
tarot tarotista
INICIO
TAROT   tarotista
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
Astronomia
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
vidente videncia en directo tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Numerologia
I-Ching
videntes en directo tarotista diana tarotistas y videntes
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Videntes y Tarotistas
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

 

PAGINA 1----PAGINA 2----PAGINA 3----PAGINA 4----PAGINA 5----PAGINA 6----PAGINA 7

LIMPIEZA DE OBJETOS .../2

Lo que pretendemos es que el cristal saque hasta el último rastro de energías negativas o manipuladoras de nuestro objeto o espacio. Acerca el cristal al objeto sucio o al centro del espacio a limpiar y colócalo unos cinco centímetros sobre su superficie. Visualiza cómo la luz rosa, verde y blanca empuja y expulsa una luz gris de energías negativas del objeto o espacio en cuestión, hasta sus últimos rincones.
Refuerza esta visualización con otro ensalmo que declare tus intenciones. Algo como: "Dios/Diosa, Guías y Maestros, reclamo vuestra ayuda para cargar este cristal con la luz y la energía de lo divino, con amor incondicional y con el conocimiento de la comprensión, para limpiar, vaciar y recargar este presente". Coloca entonces el objeto que estamos limpiando hacia el Este.
Deja el cuarzo en el altar y toma el objeto con tus manos (si estás limpiando un espacio, limítate a dejar el cuarzo en el altar). Sal del Círculo por el Sur y vuelve a entrar en él, también por el Sur. Conforme cruzas la línea, di: "Recibo/Entro en este hermoso [nombre del objeto o espacio] con aprecio y agradecimiento. Pido a las fuerzas divinas aquí presentes que me ayudan a limpiar, vaciar y recargar este [nombre del objeto o espacio] para [indica el uso que le vas a dar]".
Ubica el objeto de nuevo en el centro del Círculo, o colócate tú en el centro del espacio. Algunos chamanes comenzaban esta parte de la ceremonia añadiendo un plato con sal en el centro del círculo, y encendiendo ahora la vela para cargar el cristal. El objeto se colocaba sobre la sal, que representaba la "sal de la Tierra", las energías que "ponen a tierra" el propósito con que se utilizará el objeto. Tú decides si utilizas esta aproximación.
Utiliza la mano proyectiva o la pluma (en tu mano proyectiva) para levantar humo del incienso y esparcirlo por todo el objeto o espacio. Visualiza ahora al incienso como humo blanco, expulsando a las energías negativas de color negro o marrón oscuro.
Pronuncia el ensalmo de limpieza: "Uso este humo de salvia e incienso (o de lo que sea) para limpiar todo lo viejo de este presente. Para expulsar todas las energías que pudiera haber dentro de sus muros, sea de propósito o por accidente". Repítelo hasta sentir que el objeto o espacio está realmente limpio. Si necesitas usar varias varas de incienso, enciende la siguiente con el final de la anterior, diciendo "Enciendo esta llama para proseguir la energía de este ritual".
Levanta el cristal de cuarzo y mantenlo en tus manos, sobre el objeto o espacio. Imagina la misma luz blanca de antes entrando en ti por la coronilla y bajando por los brazos hasta pasar al cristal a través de las palmas de las manos, donde la transformarás en la triple luz rosa, verde y blanca. Y ahora, añade otro elemento de luz blanca, brillantísima, procedente del Dios, la Diosa y tus Guías, que pasa directamente al cristal desde el Cielo y desde la Tierra.

 

 

 



Trabajo
Suerte
RELATOS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Precio del 806: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros minuto. IVA incl. Mayores de 18 años.

91 217 61 29-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Mastercard y Visa.