EL TAROT Y LA VIDENCIA A TU ALCANCE, CONOCERÁS TU FUTURO........

videntes buenos y baratos
tarot tarotista
INICIO
TAROT   tarotista
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
Astronomia
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
vidente videncia en directo tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Numerologia
I-Ching
videntes en directo tarotista diana tarotistas y videntes
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Videntes y Tarotistas
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

PAGINA 1----PAGINA 2----PAGINA 3----PAGINA 4----PAGINA 5----PAGINA 6----PAGINA 7

6.- POR UNA ENTREGA SIN REPAROS.

- Tome una foto suya y otra de el/ella. Péguelas con algún material sintético para que ambas queden enfrentadas, es decir, mirándose.- Colóquelas en un plato y cúbralas con bastante aceite esencial de musk. Al día siguiente, diríjase a un sitio descampado y queme las fotos con la ayuda de un fósforo. Cuando lo este haciendo, repita: Amor sagrado, amor deseado, acércate a mi y nunca te apartes de mi lado. Lléname de gozo y felicidad. Entrégate ahora para que solo ya sea quien tu añoras.

7.- CONTRA UN POSIBLE ABANDONO.

- Consiga un puñado de cabello del ser amado. Mójelo con su saliva y diga: Serás mío y solo mío. A nadie mas amaras y únicamente conmigo estarás.- A continuación, viértalo sobre unos carbones encendidos y esparza las cenizas así obtenidas por todo su cuerpo.

8.- PARA QUE LE PROPONGA CASAMIENTO.

- Compre dos alianzas o, si su pareja esta casada con otra persona, obtenga su alianza y compre otra para usted. Átelas primero con una cinta colorada y échelas en una bolsita de color púrpura. Antes de acostarse ponga en sus dedos los dos anillos y declare: Únete a mi y yo me uniré a ti. Juntos estaremos hoy, mañana y en la eternidad. Repita el mismo conjuro cada noche y vera como pronto se decidirá a proponerle matrimonio.

9.- COMO LOGRAR QUE ATIENDA TODOS SUS DESEOS.

- Adquiera el corazón de una cabra y el de un palomo. Póngalos a secar y redúzcalos a polvo. A continuación, cubra las ropas del ser amado y la cama donde duerme con esta preparación. En el momento en que lo este haciendo, recuerde repetir la siguiente frase: Polvo de amor, polvo de encanto, sujétalo a mis deseos y para que solo haga lo que yo espero. Repítala varias veces.10.- PARA EVITAR UN DIVORCIO.

- Haga dos figuras de arcilla, una femenina y otra masculina. Constrúyalas pensando en todos los atributos que le gustaría encontrar en su pareja. Deberá amarrarlas fuertemente con una cuerda y decir lo siguiente: Así como estas dos imágenes se encuentran inseparables, nuestra unión será inevitable. No desearas, no pensaras y no querrás a nadie mas que a mi.- Guárdelas en un lugar donde estén a salvo de las miradas o contacto ajeno.



Trabajo
Suerte
RELATOS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Precio del 806: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros minuto. IVA incl. Mayores de 18 años.

91 217 61 29-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Mastercard y Visa.