videntes buenos y baratos
 
 
 
 

 

EL NUMERO DOS

 

El dos es el par, la pareja, las sociedades, lo consciente y lo inconsciente, el principio de la familia, la vida privada y la social.

El individuo 2 es hospitalario, amistoso y se satisface haciendo uso de su amabilidad.

Es un buen anfitrión, y como tal, ofrece todo lo que posee para halagar a los que visitan su casa, sitio donde nunca faltará un lugar para hospedar a quien llegue inesperadamente.

Disfruta plenamente de la vida de hogar, de las reuniones de familia, de estar pendiente de los cumpleaños o aniversarios de sus familiares o amigos; está permanentemente atento a los demás.

En muchos casos se le hallará perteneciendo a algún tipo de sociedad comunitaria o incluso haciendo incursiones en la política, a través de la cual podrá además satisfacer su necesidad de reconocimiento y compañía.


No soporta la soledad.

Es del tipo de persona que siempre estará rodeada de amigos, música para combatir el silencio, o un teléfono para hablar con alguien.

En la personalidad 2, la vida social y familiar juega un papel absolutamente predominante.

Suelen querer tener muchos hijos, o siempre están proponiendo reuniones o campeonatos de algo, simplemente para tener algún motivo para montar "cachondeo".


Otra faceta de esta personalidad, es su importante timidez, en contraposición a su impecable actuación social.

Frecuentemente suelen mostrarse asustadizos y hasta pueden parecer cobardes frente a la lucha cotidiana por sobrevivir.

El 2 puede ser capaz de renunciar a sus pertenencias antes que enfrentarse a una situación competitiva que le atemoriza. Jamás podría rivalizar con la ambición y la fuerza de un 1, por ejemplo.

Le gustaría triunfar, por supuesto, pero muy pocas veces logran sobresalir en algo realmente. Su falta de empeño unido a su pereza no hacen más que buscar excusas para justificar esa situación.

Cualquier cosa que les interese, pero tenga algún grado de dificultad, pasa a no interesarles más, de ese modo, nunca será por temor, el abandono de una batalla, por pequeña que ésta sea.


Los de personalidad 2, son aptos para los deportes y pueden destacarse en aquellos que dependan de un equipo, especialmente en los puestos defensivos; también serían buenos nadadores, aunque no tienen demasiada atracción por el agua.

Por el contrario, demuestran un gran amor por la tierra, les encantan las montañas y cualquier actividad en el campo. Son muy buenos cuidando plantas de todo tipo, además tienen buena relación con los animales domésticos.

Los empleos de recepción o relaciones públicas y en general todo aquel en el que deban estar en contacto con la gente, les permite canalizar perfectamente sus capacidades.


En general gozan de buena salud, pero tienden a la hipocondría, o sea, una exagerada preocupación por sus malestares físicos, que por supuesto comunican a quienes estén cerca.


Lo positivo
Serenidad, sociabilidad, cordialidad, generosidad con sus seres queridos, bondad, espíritu comunitario, afectividad, fidelidad, romanticismo, entusiasmo.


Lo negativo
Envidia, falta de iniciativa personal, cobardía, celos, conformismo, hipocondría, monotonía, terror a la soledad, debilidad de carácter, timidez, paranoia.

 

 

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7- 8 - 9

 

tarot

HOROSCOPO

CHINO

MAGIA

RITUALES

LOS MAYAS

NOSTRADAMUS

LOS SUEÑOS

ASTRONOMIA

TAROTISTAS

VIDENTES

TODO TAROT

TIRADA DE RUNAS

TIRADA DE CARTAS

LEYENDAS

MOVILES

FENG SHUI

I CHING

REIKI

OVNIS

HIPNOSIS

GALE ESOTERICA

OPINA

LOS ANGELES

 

 

 

 

 

 
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Precio del 806: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros minuto. IVA incl. Mayores de 18 años.

91 217 61 29-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Mastercard y Visa.