EL TAROT Y LA VIDENCIA A TU ALCANCE, CONOCERÁS TU FUTURO........

videntes buenos y baratos
tarot tarotista
INICIO
TAROT   tarotista
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
Astronomia
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
vidente videncia en directo tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Numerologia
I-Ching
videntes en directo tarotista diana tarotistas y videntes
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Videntes y Tarotistas
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

LIBRA ASCENDENTE 1 ------------LIBRA ASCENDENTE 2-----------LIBRA ASCENDENTE 3

 

Ascendente de Libra si naciste entre las 8:00 y las 10:00 horas:
Tu ascendente es Escorpio. De inteligencia profunda, sensual; emotivo y celoso. Puede ser un compañero difícil de entender si no se le da la libertad que necesita; pero si se le complace en esta exigencia, no habrá persona más devota que él. Es secretivo, indeciso y de humor cambiante, a veces cariñoso y en otras distante. Necesita, más que ninguno, de su propio espacio, donde nadie lo interrumpa, para poder pensar, leer, pintar, escribir o simplemente para aislarse mientras se encuentra de mal humor y no quiere tener ningún trato con la gente. Sus comentarios son sarcásticos e hirientes, pero la mayoría de las veces ni siquiera se da cuenta de ellos. Su humor suele ser negro. Le importa mucho su trabajo y también los amigos.

Ascendente de Libra si naciste entre las 10:00 y las 12:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. Personalidad muy atractiva por la simpatía que despierta. Es alegre, optimista, inteligente y sagaz. Hace amigos con facilidad porque le encantan las fiestas y las diversiones, y dejará cualquier cosa con tal de pasar un buen rato. Por un lado le gusta el matrimonio y por el otro lo rechaza; si fuera posible, estaría más contento con dos o tres romances a la vez. Siempre apunta muy alto y está dispuesto a todo con tal de convertirse en jefe. Tiene una gran facilidad de palabra aunque a veces dice tontería y media, por lo que debe aprender a pensar dos veces antes de abrir la boca. Le interesa viajar, aprender idiomas y ayudar a los demás. Los lugares perfectos para él son todos aquéllos donde se presenten espectáculos.

Ascendente de Libra si naciste entre las 12:00 y las 14:00 horas:
Tu ascendente es Capricornio. Tímido, afectuoso, responsable y muy trabajador. Ama los libros, los deportes. La vida al aire libre, las posesiones materiales y a su familia. Trata de armonizar con toda la gente que le rodea, pero son pocos sus verdaderos amigos. Pasa por grandes crisis existenciales y siente que no es comprendido. Ambicioso y tenaz; inteligente y reflexivo. Con aptitudes para la política y para dirigir a grandes grupos. Un excelente líder. Para él es una necesidad estar solo, pues únicamente así puede analizar sus sentimientos y poder expresarlos después. Le gusta ser ejemplo de lealtad y nobleza y no dará motivos para ser criticado.

Ascendente de Libra si naciste entre las 14:00 y las 16:00 horas:
Tu ascendente es Acuario. Muy inteligente, sentimental y de fuertes pasiones que tiene que aprender a controlar para poder llevar la vida en paz. Se enamora con facilidad y es un candidato seguro para sufrir decepciones, porque casi siempre idealiza a las personas y ve en ellas cualidades que no tienen. Quiere ser diferente a toda costa y se siente atraído por profesiones que pueden parecer extrañas o extravagantes. Ama las ciencias ocultas y le encanta la ciencia y ficción. Le importan mucho las amistades y las busca entre personas a las que pueda admirar, o en caso contrario, se fija en quienes puede manejar a su antojo para considerarse como su líder.

 



Trabajo
Suerte
RELATOS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Precio del 806: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros minuto. IVA incl. Mayores de 18 años.

91 217 61 29-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Mastercard y Visa.