EL TAROT Y LA VIDENCIA A TU ALCANCE, CONOCERÁS TU FUTURO........

videntes buenos y baratos
tarot tarotista
INICIO
TAROT   tarotista
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
Astronomia
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
vidente videncia en directo tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Numerologia
I-Ching
videntes en directo tarotista diana tarotistas y videntes
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Videntes y Tarotistas
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

LIBRA ASCENDENTE 1 ------------LIBRA ASCENDENTE 2-----------LIBRA ASCENDENTE 3

 

Ascendente de Libra si naciste entre las 0:00 y las 2:00 horas:
Tu ascendente es Cáncer. Es un gran soñador, inteligente, sensible, cambiante y muy apegado a los suyos. No se conforma con ser un don nadie y esperará pacientemente a que se aparezca la oportunidad de destacar sus grandes cualidades, que bien pueden ser científicas o artísticas. Tarda en encontrar su camino, porque ensayará varias cosas antes de decidirse por una carrera. Su sentido poético y gran imaginación pueden ser de gran ayuda para sobresalir. Es tímido, celoso, posesivo y desconfiado, pero con un extraño magnetismo personal que lo hace popular entre sus amigos. Pese a parecer ser débil e indeciso, posee una gran fuerza interior.

Ascendente de Libra si naciste entre las 2:00 y las 4:00 horas:
Tu ascendente es Leo. De porte elegante, fácil sonrisa, muy inteligente y humano. Puede ser un gastador compulsivo, regalar su dinero para ayudar a otros o convertirse en esclavo del lujo y las comodidades. Así que tendrá que prepararse bien y estudiar mucho si quiere gozar de todo lo que le gusta. De otra manera se sentirá enfurruñado consigo mismo. Le gusta mandar y que le rindan pleitesía. Está dotado de muchas cualidades y puede destacar en cualquier profesión. Bueno para dar consejos, pero no para seguirlos. Si se deja llevar por la soberbia, o puede transformarse en un ser inconforme, descriminativo o despótico. Muy atractivo para el sexo opuesto.

Ascendente de Libra si naciste entre las 4:00 y las 6:00 horas:
Tu ascendente es Virgo. De tipo intelectual, disciplinado, minucioso, aferrado a sus ideas; difícil de entender y satisfacer. Presuntuoso, piensa que siempre tiene la razón y lo sabe todo. Amable y comprensivo con los extraños y demasiado exigente con la familia. Inteligente, razonador y analítico. Necesita que lo alienten y estimulen para seguir adelante. Su lucha interna consiste en querer compañía, pero al mismo tiempo no quiere atarse a nadie porque las responsabilidades le pesan demasiado y no quiere tomar decisiones. Su inseguridad puede llevarlo a cometer muchas tonterías, hasta que aprenda a conocerse mejor y aceptar que es una persona valiosa en la que se puede confiar plenamente.

Ascendente de Libra si naciste entre las 6:00 y las 8:00 horas:
Tu ascendente es Libra. Bien parecido, inteligente, de trato encantador y suaves maneras. Le encanta la vida social y ama el matrimonio, por lo que es posible que se case a edad temprana. Es también un excelente socio con el que no existen problemas, ya que es persona justa, adaptable y de confianza. Por lo regular se convierte en exitoso hombre de negocios, pero también puede dedicarse a profesiones donde la belleza y la comodidad sean indispensables. Tiene aptitudes para la música, la pintura y las artes en general. Le gusta todo lo bueno y procurará una vida cómoda y sin sobresaltos. Odia las malas palabras, los pleitos y lo que es vulgar. Suele ser un excelente compañero o compañera.

 

HOROSCOPO 2017PARA EL SIGNO DE LIBRA



Trabajo
Suerte
RELATOS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Precio del 806: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros minuto. IVA incl. Mayores de 18 años.

91 217 61 29-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Mastercard y Visa.