videntes buenos y baratos
 
 
ASTRONOMIA
ASTROLOGIA
HOROSCOPO
MOVILES-SMS
VIDENTES
LOS MAYAS
NOSTRADAMUS
TAROT
           
 
 
 

EL SOL

SOL


Es la estrella más cercana a la Tierra y el mayor elemento del Sistema Solar. Las estrellas son los únicos cuerpos del Universo que emiten luz, esa luz que esta  tan viva y tan llena que es una buena conductora de las energía mas  puras.
El Sol es también nuestra principal FUENTE DE ENERGIA, que se manifiesta, sobre todo, en forma de luz y calor.


De hay que siempre nuestros mayores se beneficiasen de su energía, esos deberíamos hacer todos aprovechar las energías del sol, y hacerlas un poco nuestras


El Sol contiene más del 99% de toda la materia del Sistema Solar. Ejerce una fuerte atracción gravitatoria sobre los planetas y los hace girar a su alrededor y también ejerce atracción sobres todos los seres del planeta.

 

Entre la energía del sol y la energía de nuestro planeta tierra, de vemos encontrar el equilibrio, para tener una vida mas provechosa y tranquila

 


El Sol se formó hace 4.500 millones de años y tiene combustible para 5.000 millones más.
 Sólo vemos la capa exterior. Se llama fotosfera y tiene una temperatura de unos 6.000 ºC, con zonas más frías (4.000 ºC) que llamamos manchas solares.

 


La energía solar se crea en el interior del Sol, donde la temperatura llega a los 15 millones de grados, con una presión altísima, que provoca reacciones nucleares. Se liberan protones (núcleos de hidrógeno), que se funden en grupos de cuatro para formar partículas alfa (núcleos de helio).

 

El Sol también absorbe materia. Es tan grande y tiene tal fuerza que a menudo atrae a los asteroides y cometas que pasan cerca. Naturalmente, cuando caen al Sol, se desintegran.
 Por eso nosotros con esta pequeña explicación queremos despertar en vosotros esa conexión que se tiene con todo,

 

Que todo lo que emite energía siempre que sea producida de forma natural, esa energía nos puede ayudar para equilibrar las cosas de nuestro alrededor, puede potenciar que las cosas vayan un poco mas rápidas y que todo nos salga mucho mejor

 
     
 
   
 
 
 
 
   
       

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Precio del 806: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros minuto. IVA incl. Mayores de 18 años.

91 217 61 29-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Mastercard y Visa.