videntes buenos y baratos
 
 

 

HOROSCOPO 2017

Se puede definir Horóscopo el esquema que reproduce una determinada situación celeste. Para poder hacer este esquema, es necesario dibujar un círculo y se parte en doce sectores de 30 grados cada uno.Estos sectores corresponden a los doce sectores del cielo, llamadas Casas Astrológicas, las cuales corresponden a los doce signos zodiacales.

La palabra HOROSCOPO (oroskopos) de origen Griego, se compone de "HORA" (tiempo, temporada) y "SKOPEO" (observo). Entre las diferentes diciplinas científicas ha sido, sobre todo, la física y la biologia a ofrecer a la astrología las indicaciones de máxima. En efecto las leyes cíclicas de los procesos biológicos, sirven para individualizar con más facilidad las temporadas en las cuales determinadas correspondecias cósmicas puedan concretizarse y asumir importancia en cada existencia humana.Se puede definir Horóscopo el esquema que reproduce una determinada situación celeste. Para poder hacer este esquema, es necesario dibujar un círculo y se parte en doce sectores de 30 grados cada uno.Estos sectores corresponden a los doce sectores del cielo, llamadas Casas Astrológicas, las cuales corresponden a los doce signos zodiacales.




escorpio

..................carta astral 2

En esta sección encontrareis gran cantidad de documentación a cerca de la personalidad de cada signo, compativilidad entre signos y predicciones para el 2017de todos los signos.

Ademas en nuestra tienda Virtual podras encontrar colgantes de tu signo del zoodiaco y podras comprar tu carta astral personalizada.

 
 
 
 
 
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Precio del 806: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros minuto. IVA incl. Mayores de 18 años.

91 217 61 29-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Mastercard y Visa.