videntes buenos y baratos

Los hechizos del Tarot


Una de las cosas que más me piden mis clientes y amigos son los hechizos para el Tarot. Quiero pedirles disculpa a todos mis amigos y clientes por no haber puesto esta sección antes
Mucho del reciente interés sobre este tema aparece debido al libro por Janine Renee, “Tarot Spells”. Debo dar crédito aquí a la Sra. Renee, no se me ocurrió poner información sobre este tema hasta que vi. Su libro. Lo ley, y lo encontré interesante y comprensivo para el estudio de los hechizos.
Los hechizos del Tarot son muy similares a otros hechizos. Básicamente, uno tiene que escoger cartas de la baraja que más o menos tienen que ver con el hechizo deseado. Por ejemplo; un hechizo para el amor seguramente usaría la carta de los amantes para representar el amor y la unión entre dos personas, pero también se podría utilizar al mago para mostrar el poder en una situación y, tal vez, la rueda de fortuna para representar el mundo desequilibrado del amor, etc. Usted solo tiene como limite su propia imaginación. Ninguno de los hechizos está escrito en piedra. Los hechizos más efectivos son los que han sido creados concentrándose en una situación particular. Hay pasos básicos que uno debe utilizar, pero, de nuevo, estos pasos no son tan rígidos que uno no puede improvisar cuando piensa que tal improvisación sea necesaria.


Pasos:
Uno debe de tener más o menos un entendimiento de los significados de la baraja del Tarot. De esta manera, puede saber mejor cuales cartas se deben escoger para cada situación en particular. Hay varios libros que puede ayudarle a descubrir las interpretaciones de la baraja.
Escoge de 3 a 7 cartas. (La cantidad que le parezca adecuada)
Quiero decir aquí que estos hechizos no son ‘magicos’ ni tampoco son para producir algún efecto ‘magico’. Pienso que usted ha llegado a esta página con la intención de aprender más sobre los hechizos, o porque tiene la idea de que usted puede lograr hacer un hechizo. Usted, por seguro, entiende que posee el poder de cambiar ciertas situaciones en su vida. Un hechizo del Tarot, es, entonces, una manera de meditar y una manera de concentrarse en su proposito y lo que debe hacer para lograrla. Se sorprenderá en descubrir las cosas que usted ni sabía que estaban en su mente. Se convertirán en realidad porque usted va a guiar su actitud y sus pensamientos hacia la meta, y así, hará las decisiones correctas para conseguir lo que usted desea. Muchos hechizos utilizan rituales o adornos para que uno se sienta más ‘espiritual’. Este tono se puede conseguir de varias maneras. Usted puede poner flores bellas alrededor, usar incienso, velas de olor, una foto de su amado, etc. O tal vez, usted quiere algo muy básico. Nada más que una sábana blanca, una vela pequeña, o tal vez, nada, solo el piso. Eso es algo personal.
Usted ha conseguido cosas antes. ¿Puede recordar cuando usted era joven y podría creer en cualquier cosa sin pensarlo mucho? Trate de recuperar esa fe. Lamentablemente, nos olvidamos como creer mientras nos volvemos más y más adultos. Pero es posible recuperar esa actitud, y debemos tratar de hacerlo. El mundo no ha cambiado tanto, y usted puede cambiar una situación mala. Solo tiene que creer. Tenga fe, usted puede, tiene gente alrededor que puede ayudar, y, más que todo, tiene a algo o alguien que lo está cuidando, pero es usted el que tiene que actuar. No quiero que nadie se sienta como que estoy tratando de forzar algún pensamiento o alguna religión. Soy una persona que cree que cada vez que pasa algo bueno, no es porque estaba Dios, sino que cada vez que pasa algo bueno, eso es Dios. Esa es solo mi opinión, y la suya es igualmente valida.


En fin: Los Pasos:
1. Busque entre 3 a 7 cartas que quiere usar para su hechizo.
2. Busque un lugar y un tiempo en que no va a tener ninguna interrupción, donde pueda meditar en paz.
3. Si quiere, busque algunas cosas que lo ayuden a sentirse mejor. Velas, flores, etc.
4. La mejor manera para empezar es buscando las cartas que ha elegido. Pórgalas en orden de importancia. La primera debe ser la menos importante. Coloque esa carta y diga en voz alta (por ejemplo), 'he escogido el as de espadas porque para mi significa poder y la habilidad de lograr lo deseado, y yo quiero lograr muchas cosas. (Sigua en la misma manera)...”También escogí el loco, porque representa un espíritu sin preocupaciones, y no quiero preocuparme por las cosas que no puedo cambiar." (Similarmente).”Ahora coloco la carta de los amantes porque yo sé que cada uno tiene otra persona que lo espera, y yo quiero encontrar esa persona. (Finalmente), la última carta que coloco es la carta de la muerte, porque yo quiero 'matar' todo lo negativo en mi vida, y quiero que mis ideas y pensamientos renazcan.
5. Cuando ha terminado de meditar, puede cerrar el hechizo apagando la vela, bailando, gritando, lo que usted desea.

*Nota. Recomiendo que revise todas las cartas y que escoja las cartas que mas le llaman la atención. No piense en el 'por qué' las ha escogido. Cuando llega al punto en el hechizo donde tiene que declarar su razonamiento, entenderá perfectamente sus razones. La espontaniedad de la situación puede ser placentera.

 

 

tarot tarot

   

CARTA ASTRAL

INICIO

Horoscopo
Horoscopo chino
Tirada de tarot
Tirada de runas
Magia
Dias magicos
Hablan los ojos
Trece misterios
Atlantida
Nazca
Combustion espontanea
Triangulo bermudas
Piedras misteriosas
La gran piramide
Pacto con el diablo
Oracion para romper
Hechizos del tarot
Leyendas urbanas
Amuletos y talismanes
El aura
Zodiaco flores
Salud astrologia
Angeles y arcangeles
Los mayas
Feng shui
Astrologia
Sueños
Tarotistas
Gemas que curan
Velas y colores

TAROTISTAS
Rubi Tarot
Candida Tarot
Salomon Tarot>
Tito Tarot
Nerea Tarot
Brando Tarot

TEMAS
Cocina
Galeria esoterica

 

   
     

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Precio del 806: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros minuto. IVA incl. Mayores de 18 años.

91 217 61 29-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Mastercard y Visa.