videntes buenos y baratos

El Jardín de los Derviches


El conocimiento exotérico es necesario. Esto es un prerrequisito para aquellos que quieran adquirir conocimiento  esotérico. Así como hay un camino a recorrer desde el amor metafórico al  amor real, existe también un camino desde el conocimiento exotérico al  conocimiento esotérico. Los caminos a Dios son tantos como las diferentes respiraciones que nosotros las criaturas tenemos. Cualquier aspecto del conocimiento exotérico puede ser un punto de partida para el conocimiento esotérico. Si alguna cosa posee un exterior, también posee un interior. Sólo un tonto podría aceptar una cosa y no la otra.

El exterior del universo es visible a nosotros, pero ese exterior esconde un  interior. Del mismo modo, todo lo que tiene un principio también tiene un  final, así como lo que tiene un final tiene un principio. Dios es el Principio, el Final, el Externo, el Interno. El es el Creador de  todas las cosas, y El conoce su verdadera naturaleza. El es Allah, el Todo-Glorioso. El conocimiento Exotérico es la materia de ciencias como la Lógica,  semántica, sociología, historia, geografía, matemática y química. Uno se convierte en sabedor de estas materias a través del proceso del  estudio y de su lectura.

Para adquirir conocimiento esotérico, como sea, tu debes trabajar con  sincera devoción, practicar constantemente la remembranza de Allah, comer,  hablar y dormir poco, evitar todo contacto social innecesario, y estar  completamente receptivo a un guía espiritual quien es competente para  dirigirlo a uno en el camino de la Verdad. No existe otro acceso al conocimiento esotérico.
Tres cosas son indispensables para la adquisición del conocimiento esotérico,  al conocimiento de la realidad:

Renunciación a este mundo;
Renunciación del otro mundo;
Renunciación de la Existencia
(También existe un cuarto, llamado Renunciación de la Renunciación.

 

Los Grados de Renunciación

“Renunciación a este Mundo”
No significa el  total rechazo de todas las bondades que este nos ofrece. Significa el desapegarse a los sentimientos y apetitos personales de uno a  esas bondades. Nuestro amor y deseos deberían estar dirigidos exclusivamente hacia Allah, Exaltado Sea. El es el Verdadero Amado. Debemos ser conscientes de este hecho, y saborear el placer de esta  conciencia

“Renunciación del Otro Mundo” significa adoración y obediencia a Allah porque El es Allah Porque somos sutiles a disfrutar los sensuales placeres del Paraíso y de temer  las llamas del Infierno. Adorar y Obedecer debe ser inspirado por el deseo  de conocer a Allah, de amarlo a El, de obtener Su aprobación, de  contemplar Su Belleza y de estar unido con El Nuestro único temor debería ser lo que se expresa en estas palabras:

“¿Qué pasa si Allah no me admite dentro de Su Servicio?”.

Renunciación a la Existencia”
Significa entregar uno mismo su ser a descubrir la perpetuidad con la Verdad,  llorando: “Mi Señor, Tú eres mi anhelo y mi meta; sólo espero por nada más que Tu  buen placer”.

“Renunciación de la Renunciación”
Es el estado que se manifiesta en aquellos que dominado los otros primeros  tres tipos de renunciación. Acerca de este estado nada puede ser descrito. Como podemos renunciar a este mundo y al del Más Allá, como podemos lograr auto-aniquilarnos con la Verdad, si no adquirimos sinceridad, si no  sometemos nuestra voluntad a la de un guía, si no luchamos contra nuestra  naturaleza inferior, si no practicamos el constante recuerdo de Allah, si  comemos, dormimos y hablamos excesivamente, si no encerramos en  soledad, si no tenemos comunión con la Verdad?

La Importancia de los Sueños     

Cuando encontramos un problema en materia de creencia y práctica religiosa, podemos buscar la solución en la literatura relevante, o consultando  alguna autoridad. En el caso del conocimiento esotérico, las soluciones de estos problemas  deben buscarse utilizando como recurso a un guía espiritual, quien también  debería ser consultado en temas más serios si los peligros pueden evitarse. En el Sendero, todas las dificultades son resueltas por el del corazón a través  del los bendecidos Nombres Divinos. Es esencial para el aspirante el reportar los sueños que experimenta pronto a  su guía espiritual, quien luego dará las explicaciones necesarias y resolverá  cualquier problema. En el Sendero del Amor, gran importancia se adjudica a los sueños y a las  visiones. En verdad, un sueño revelador se dice que constituye un signo de inspiración  profética. Las visiones de un aspirante no son de condición de inspiración  profética, pero son al menos “buenos signos”.

 

 

SIGUIENTE

   

CARTA ASTRAL

INICIO

Horoscopo
Horoscopo chino
Tirada de tarot
Tirada de runas
Magia
Dias magicos
Hablan los ojos
Trece misterios
Atlantida
Nazca
Combustion espontanea
Triangulo bermudas
Piedras misteriosas
La gran piramide
Pacto con el diablo
Oracion para romper
Hechizos del tarot
Leyendas urbanas
Amuletos y talismanes
El aura
Zodiaco flores
Salud astrologia
Angeles y arcangeles
Los mayas
Feng shui
Astrologia
Sueños
Tarotistas
Gemas que curan
Velas y colores

TAROTISTAS
Rubi Tarot
Candida Tarot
Salomon Tarot>
Tito Tarot
Nerea Tarot
Brando Tarot

TEMAS
Cocina
Galeria esoterica

 

   
     

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Precio del 806: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros minuto. IVA incl. Mayores de 18 años.

91 217 61 29-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Mastercard y Visa.