EL TAROT Y LA VIDENCIA A TU ALCANCE, CONOCERÁS TU FUTURO........

videntes buenos y baratos
tarot tarotista
INICIO
TAROT   tarotista
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
Astronomia
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
vidente videncia en directo tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Numerologia
I-Ching
videntes en directo tarotista diana tarotistas y videntes
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Videntes y Tarotistas
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

Aplicación del Baguá


Ba-gua: se puede aplicar a una habitación /casa /terreno /escritorio. es un mapa que se coloca en en el plano total de la casa, de una habitación, de cada habitación de la casa y hasta en el escritorio.
Acuérdense de tener con uds. el damero del ba-gua dado en el Capítulo 4.
1) El presente o Yo, pertenece a la carrera profesional. Cae en la puerta principal, siempre. Y tiene por elemento rector al agua.
2) Es el área de la empatía, de la gentileza, se da la bienvenida a las personas.El lado derecho es el mas fácil, es el como me relaciono con los demás. Casi siempre hay un paragüero. Elemento tierra
3) Es el área de la creación, la que se va a dejar para los hijos. Están las cosas que hacemos y que pueden perdurar. Tiene que ver con las relaciones con los hijos y con nuestro niño interior. El elemento que lo rige es la madera.
4) Es el área de la pareja. Son las relaciones matrimoniales y las cosas de pareja. En negocios corresponde a las sociedades ya que tiene que ver con todo lo que tenga de intermediario un contrato. Deben tener siempre cosas de a par. Se aconseja elemento tierra
5) Está dado por el futuro. hay que colocar una imagen que represente el futuro. Colocar moño rojo. Ojo que casi siempre hay ventanas y al vidrio le corresponde el elemento agua y como uds, saben el agua apaga el fuego. Elemento fuego.
6) El poder. No siempre es el dinero sino lo que para cada persona signifique la riqueza. Está dado por los logros personales, el dinero. El elemento rector es el metal.
7) Los antepasados, la comunidad, la familia. Este área a mi criterio es muy importante ya que tiene que ver con nuestras raíces y siempre digo que un árbol sin raíces no puede subsistir, así también nos pasa a nosotros. Son las fotos del pasado, de la familia. Se recomienda el elemento madera.
8) La sabiduría. Son los estudios logrados, los libros. Favorece a la concentración, al desarrollo espiritual. El elemento es el metal. Es una área muy importante si estamos en etapa de estudiantes.
9) El centro es la salud, es lo más importante. el elemento es el agua. Este centro es el que le da vida a todas las demás celdillas.

 

Trabajo
Suerte
RELATOS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Precio del 806: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros minuto. IVA incl. Mayores de 18 años.

91 217 61 29-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Mastercard y Visa.