EL TAROT Y LA VIDENCIA A TU ALCANCE, CONOCERÁS TU FUTURO........

videntes buenos y baratos
tarot tarotista
INICIO
TAROT   tarotista
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
Astronomia
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
vidente videncia en directo tarot en directo
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Numerologia
I-Ching
videntes en directo tarotista diana tarotistas y videntes
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Videntes y Tarotistas
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

PAGINA 1----PAGINA 2----PAGINA 3----PAGINA 4----PAGINA 5----PAGINA 6----PAGINA 7

26.- AHUYENTAR FUTURAS TRABAS.

- Obtenga la piel de cualquier animal macho. Báñela con agua de azahar. Séquela al aire libre y repita: Emana poder, paz y sosiego. Tráeme el bienestar y desecha cualquier mal.- Consérvela en un lugar visible para que proporcione suerte, protección y bendiciones en el hogar.

27.- CONTRA LA MALA INTENCIÓN DE TERCEROS.

- Tome un cigarro. Préndalo y comience a fumarlo mientras camina en círculos. Sienta el calor del humo y, en voz alta, mencione varias veces estas palabras: Traba presente, traba ausente. Si el daño llego a mi, ahora se va. Recojo lo bueno y lo malo lo condeno.- Barra las cenizas de su casa y arrójelas a la calle.

28.- PARA MANTENER LA ARMONÍA.

- Este conjuro resultara, siempre y cuando sea realizado por los dos integrantes de la pareja. Será necesario juntar la cantidad de cabos de cereza que representen en total su edad y la de su enamorado.- Consérvelos en un algodón humedecido con el zumo de la propia fruta. Aumentara la ternura y la comprensión en la relación.- Cada día, retiren dos cabos y mastíquenlos y digan al unísono: Cereza mágica, haz que los sentimientos crezcan entre nosotros, que perdure la pasión y mueran los disturbios del corazón.

29.- POR UNA COMUNICACIÓN PERFECTA.

- Tome una llave que su amado use diariamente. Pronuncie esta oración: La llave del éxito alcance. Con ella ingreso a tu corazón y me adueño de lo que allí habita. Destierro toda desconfianza y toda sospecha. Con esta llave abro las puertas de la felicidad y del entendimientos. ¡Que así sea!.- Rápidamente, colóquela en el llavero de su pareja.

30.- ROMPE HECHIZOS DE MAGIA NEGRA.

- Encienda una vela blanca y otra negra (que este invertida). Eche sobre ellas un puñado de alcohol y otro de tierra. Mencione estas palabras antes y después de que se hayan consumido: Alejo las trabas que anidan en mi destino. Revierto la acción de Lucifer para que permita que mi espíritu se sienta libre y dichoso.- Para terminar, arroje a la basura el sobrante de las velas

 

Trabajo
Suerte
RELATOS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Precio del 806: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros minuto. IVA incl. Mayores de 18 años.

91 217 61 29-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Mastercard y Visa.