tarot y videncia
 
 

PREDICCIONES 2017PARA EL SIGNO RATA

RATA

 

1900, 1912, 1924,
1936, 1948, 1960,
1972, 1984, 1996

 

Son personas muy sociables, encantadoras, divertidas, inteligentes y ambiciosas, aunque tienen cualidades negativas como el ser muy aburridos, dominantes y despiadados.

 

 

La Rata es un signo que desea las cosas no cuando la vida les da la oportunidad, sino en el momento en que ellos lo quieren. Sus metas en la vida son bien definidas y no permiten que nadie ni nada se oponga a sus objetivos; si esto sucede llega a actuar de forma violenta. Brilla por su gran inteligencia, sabe los campos donde puede actuar y llegar al éxito de forma relativamente fácil, conjugando su poderosa intuición y la excelente utilización que sabe hacer de las situaciones que le favorecen. Poseen un corazón noble, no traicionan y su amistad es incondicional y por siempre.

 

 

Tiene buena suerte con el dinero, esto le abre muchos campos y gozan de un alto sentido diplomático, cualidades que le aseguran el triunfo. La libertad y la imaginación en el trabajo le son necesarios para poder salir adelante.

 

 

En la esfera amorosa busca la fidelidad por sobre todas las cosas, gusta de tener una sola relación en sus vidas, pero necesita siempre sentirse enamorado, a veces se torna intolerante y exigente con la pareja, debe ser objetivo para evitar conflictos y desengaños amorosos.

 

 

La mejor pareja de la Rata es el Buey, pues éste sabe cómo calmar esa ansiedad sin llegar al aburrimiento, que no tolera.

 

 

El Dragón puede proporcionarle vitalidad y fuerza impulsando de esta forma todos sus proyectos. Con el Mono puede llevar una buen relación ya que ambos tienen un carácter flexible. El Perro y el Cerdo pueden ser una bonita combinación con la Rata.

 

 

Bajo ningún concepto es recomendable la unión con los nacidos bajo los signos de Tigre, estos necesitan demasiada libertad. La Serpiente y el Caballo harían a la Rata sentirse muy sola y vacía. La Cabra le aburriría muy rápidamente y el Gallo es demasiado frío para su gusto.

 

VOLVER

 
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Precio del 806: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros minuto. IVA incl. Mayores de 18 años.

91 217 61 29-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Mastercard y Visa.