tarot y videncia
 
 

PREDICCIONES 2017PARA EL SIGNO MONO

 

MONO

1908, 1920, 1932,
1944, 1956, 1968,
1980, 1992, 2004

 

Es cariñoso, activo, lógico, ingenioso, agudo y sagaz. Entre otras características de la personalidad son infieles, necios, inescrupulosos y egoístas.

 

El Mono tiene un gran encanto sexual, se expresa de forma muy original, tiene un gran poder de convencimiento, muy buen carácter y carisma personal, su talento es muy atípico, inteligente, se adapta fácilmente, tiene suerte para atraer el éxito con poco esfuerzo. En su interior se cree superior, y no sabe como enfrentar las situaciones complicadas de la vida.

 

Su capacidad de convencimiento es muy importante en su vida. Es muy versátil en la esfera laboral, necesita de los trabajos de movimiento, de cambio, de transformaciones. Necesita de tareas bien originales que le estimulen inmensamente.

 

En la esfera del amor, es una persona extremadamente realista, no es capaz de dejarse llevar por sentimentalismos o físicos bonitos, se deja atrapar por las cualidades mentales. Es un gran conquistador, debe analizarlo bien todo antes de tomar una decisión seria amorosa que defina su vida. Tiene que mantener una relación amorosa con elevado vuelo intelectual, que siempre le ofrezca algo diferente y complicado en la relación.

 

Con la Rata, el Mono tendría una de sus mejores relaciones, pues le ayuda en su compleja personalidad. El Buey y la Cabra son para el Mono demasiados conservadores y apacibles.

 

El Mono y el Caballo son muy buenos amigos al igual que las personas nacidas en el mismo año, llegando a grandes amores. El Dragón es para el Mono de un gran atractivo y misterio. La relación del Mono con el Cerdo es de una gran comunicación y llena de interés. Con la Serpiente sería una relación fría y muy superficial.

 

 

 

 

VOLVER

 
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Precio del 806: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros minuto. IVA incl. Mayores de 18 años.

91 217 61 29-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Mastercard y Visa.